Como anunciábamos, los envases roll-on pueden ser reutilizados y tener una segunda vida. Por eso hoy te vamos a enseñar un uso en el que seguramente no habías pensado. Se trata de una idea magnífica y súper práctica que te salvará de más de un desavío fuera de casa.
Este truco en cuestión viene de la mano de una usuaria de TikTok, que se dedica a compartir métodos que facilitan las tareas del hogar, quien ha logrado que su fórmula se haya hecho viral en Internet. Una tendencia en alza, ya que cada vez más usuarios deciden compartir sus secretos y claves para facilitar las tareas del hogar de forma asequible.

La usuaria de TikTok esta vez propone una nueva manera de limpiarse las manos o asearse fuera de casa sin necesidad de romperse la cabeza buscando un bote de jabón pequeño que no se derrame y termine por manchar el resto de las cosas. Todo ello mientras reciclamos un envase de desodorante roll-on promoviendo así hábitos más sostenibles en nuestro hogar.
Así que a partir de ahora para garantizar la higiene fuera de casa necesitarás llevar encima un desodorante de roll-on. A continuación, te contamos cómo preparar este artilugio que te salvará en más de una ocasión fuera de casa.

Truco viral de TikTok
Truco para aprovechar el envase de un desodorante roll-on
¿Qué necesitaremos?
- Se ha de tener a mano un cuchillo, punzón o un destornillador plano para hacer palanca y sacar la bolita. Eso sí, con mucho cuidado para no hacernos daño.
- El envase de desodorante roll-on que queramos reciclar.
- Agua y jabón.
Pasos
- Lo primero que hay que hacer es quitarle las etiquetas.
- Luego, asegúrate de limpiarlo por completo y no dejar rastro de producto. Para ello, extrae la bola y límpiala también.
- Una vez lo tengas, echa el gel que prefieras o tengas en casa y vuelve a poner la bola. De esta manera, podrás echártelo cómodamente como suele aplicarse el desodorante.