Tanto si eres vegano como vegetariano ya debes saber que en la actualidad son muchos los productos veganos que podemos encontrar en supermercados. Lidl se ha puesto las pilas con ello y tiene una amplia sección de productos aptos para veganos y vegetarianos que tanto si formas parte de esta comunidad como si no, estarás deseando probar.

Todo vegetariano sabe que quizás dónde más oferta hay de platos aptos es en Lidl. En los últimos años, esta empresa de origen alemán ha aumentado muchísimo el stock de productos que son destinados a la alimentación vegana.
Productos variados como hamburguesas, albóndigas de soja, hummus, salchichas o soja texturizada. En Lidl encontramos su propia marca de alimentación vegana donde trabajan con algunas de las mejores empresas especializadas en este tipo de alimentación, además tienen su propia gama vegana que se conoce bajo el nombre de My Best Veggie.

Te recomendamos tres platos que puedes incluir en tu dieta siendo o no veggie:
Hamburguesa vegana:
Sin duda uno de nuestros favoritos, apta tanto para vegetarianos como para veganos. Realizada a base de verduras y con la que puedes combinarlo en muchos platos de tu alimentación. Está elaborada de forma ecológica y no contiene lactosa, por lo que es apta para el consumo de personas intolerantes. Además el precio es genial, solo 1,99 euros los 160 gramos.

Falafel vegetariano:
Para dar un toque diferente a tus ensaladas puedes elegir el falafel vegetariano con especias. Nutricionalmente cuenta con 42% garbanzos, agua, cebolla, perejil, aceite de girasol, sal, comino, cilantro, ajos, pimienta negra, pimentón y más ingredientes por tan solo 1,99 euros.

Tofu:
Uno de los imprescindibles de cualquier vegetariano o vegano es el tofu. Sin duda, uno de los alimentos vegetarianos por excelencia. Es una enorme fuerte de proteínas y puede prepararse de tantas formas que nunca te cansarás. Puedes encontrarlo en los estantes de Lidl por tan solo 1,99 euros aprox.
