Mercadona, Carrefour o Aldi: Los mejores troncos de Navidad que puedes comprar por menos de 15 euros

Para disfrutar de este clásico postre navideño no hace falta gastarse una fortuna, ya que hay opciones muy ricas en los supermercados.

Si hay algo que hace especial (entre otras muchas cosas) a la Navidad es que, año tras año, seguimos siendo fiel a las tradiciones. Y no hablamos solo de tomarnos las uvas, jugar a la lotería o adornar la casa, sino de la importancia que tienen en esta fecha los dulces. Roscones, polvorones, mantecados, mazapanes o turrones llenan cada año nuestra despensa y aunque nos encantan, no podemos olvidarnos del clásico tronco. Este dulce que solemos tomar de postre, está elaborado a base de bizcocho y chocolate, toda una delicia para los más golosos de la casa que no tiene porqué suponer una gran inversión a la hora de incluirlo en el menú navideño. Y, mucho menos si los compras estos que te proponemos en los supermercados que te enseñamos más abajo. ¡Todos ellos están muy ricos!

Tronco Navidad. Imagen: Unsplash Kisoulou

Tronco de chocolate, de Carrefour (5,99 euros)

Este es el ejemplo perfecto de que un buen postre no tiene porqué costarte mucho dinero. En Carrefour puedes encontrar este tronco de Navidad de 550 gramos relleno de crema y adornado con un trocito de chocolate blanco y detalles navideños.

Tronco de Navidad. Carrefour

Tronco congelado, de Mercadona (6,50 euros)

No dejes que el hecho de que sea congelado te eche para atrás a la hora de comprarlo, porque tanto las tartas como los roscones y, por supuesto, este tronco de Navidad de Mercadona, están buenísimos. Este, de 520 gramos, está relleno de trufa y muy bien decorado, pero como está congelado, deberás dejarlo a temperatura ambiente dos horas y media antes de servirlo.

Tronco de Navidad. Mercadona

Tronco de chocolate blanco, de Alcampo (13,99 euros)

Si este año te apetece cambiar y probar un tronco distinto al mítico de chocolate negro, puedes optar por uno blanco como este de Alcampo. Un bizcocho blanco con crema que encantará a todos tanto por su sabor como por su presencia, ya que este tronco de 800 gramos viene muy adornado con minivirutas de chocolate co leche y hojas de acebo comestibles.

Tronco de Chocolate blanco. Alcampo

Tronco de Navidad blanco, de Aldi (6,99 euros)

Otra alternativa para los amantes del chocolate blanco es e Aldi. En lugar de estar solo recubierto con este chocolate, la crema del interior también es blanca y se mezcla con una dosis de chocolate con leche. 500 gramos de riquísmo dulce que además de venir adornado por más chocolate en forma de virutas, tiene un toque especial gracias a la canela.

Tronco de Navidad Aldi

Recomendamos en