La relación que tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se va consolidando poco a poco. Muestra de ello es que la joven española ya conoce a la familia del astro, con los que coincidió en el palco del Bernabéu en el último encuentro del Real Madrid. Georgina tiene 21 años y hasta hace poco era dependienta de una de las tiendas de Gucci, trabajo que ha tenido que dejar debido a la curiosidad que ha despertado. Bailarina de ballet y amante del deporte, así es la chica que ha enamorado de nuevo a Cristiano Ronaldo.
Amor a primera vista
Se conocieron cuando Cristiano acudió a comprar a la tienda de Gucci de la Milla de Oro donde ella trabajaba. Tras unas semanas, comenzaron su relación sentimental. Así, se les ha podido ver juntos en Disneyland París y en uno de los encuentros del Real Madrid, en el que Cristiano Ronaldo compartió palco con ella y con su familia.

Ha dejado su trabajo
Georgina ha dejado su trabajo en Gucci, debido a la curiosidad que ha despertado su relación con el futbolista. Sin embargo, varias fuentes afirman que el astro le ha conseguido otro puesto de trabajo en la firma Prada.

Bailarina de ballet
Georgina ha estudiado ballet desde los 4 años, tarea que complementaba con sus estudios en un colegio de Jaca (Huesca), donde creció.

Modelo
Con 14 años tuvo claro que su verdadera vocación era dedicarse al mundo del modelaje. Por ello, se trasladó a Madrid a los 17 años y comenzó a posar para varios fotógrafos.

Amante del deporte
Aunque tiene privatizada su cuenta de Instagram, la joven sube muchas fotografías y vídeos en los que se la ve haciendo deporte, con lo que demuestra que estar en forma es importante para ella.

Redes sociales
En sus redes sociales se presenta como “Vividora de la vida, Soñadora de los sueños”.

Humilde y autosuficiente
Según fuentes cercanas a la modelo, Georgina “es una chica súper educada con un gran corazón. Desde pequeña ha sido autosuficiente porque sus padres viajaban mucho, siempre ha sido muy madura para la edad que tiene”.
