5 firmas de cosmética vegana

Te presentamos algunas firmas y productos estrella de la cosmética vegana. ¡Toma nota!

Lush

La firma Lush es de origen británico y presume de tener productos 100% aptos para vegetarianos, 80% aptos para veganos, 67% sin conservantes y 46% sin empaquetado. Llevan más de 10 años apostando por este tipo de cosmética y tienen productos de todas las clases: maquillaje, productos para el rostro, productos para el cabello, línea de cuidado solar, etc. Un ejemplo, este desodorante Dear John basado en una mezcla de cítricos, maderas y especias. Es vegano y sus ingredientes proceden de proveedores que no testan en animales. Cuesta 24,95 euros.

Swell

Esta marca de productos capilares es originaria de Reino Unido y es vegana. La tienda de cosmética 100% online Laconicum ha sido la primera en traer esta marca a España. Nos ha encantado esta línea de productos que constituyen su potente “Sistema de tres pasos”, que tiene como objetivo dotar de salud al cabello. Su secreto: una fórmula de dieciocho activos botánicos que proporcionan el alimento que los folículos necesitan para endurecerse. Cuesta 85,90 euros.

Tata Harper

Los productos para el cuidado de la piel de la firma Tata Harper se elaboran con ingredientes naturales y reciclados. Productos 100% naturales y sin ingredientes tóxicos, esta marca cuenta con certificado Eco-Cert y la American Vegetarian Association la ha reconocido como fabricante de cosmética vegetariana. Destacamos este aceite facial apto para veganos que revitaliza la piel, aportando un tacto sedoso, firme e hidratado. Cuesta unos 41 euros

Pai Skincare

La marca Pai Skincare es originaria de Reino Unido y está dedicada a la elaboración de productos para pieles sensibles. Se concibió como vegan-friendly y está avalada por la Vegan Society de Reino Unido. También se pueden encontrar sus productos a través de la tienda de cosmética online Laconicum. Destacamos esta crema de argán de efecto calmante para el contorno de ojos que ayuda a reducir las señales del paso de la edad. Cuesta 39 euros.

Nailgirls

La firma londinense Nailgirls apuesta por productos no testados en animales y sus fórmulas son aptas para veganos. Este esmalte de uñas es un ejemplo, cuesta 16 euros y se puede comprar en JC Apotecari.

Recomendamos en