En España, el actor Akin Akinözü conquistó nuestros corazones con su papel en Hercai. Más tarde, protagonizó El juego de mi destino, junto a Öykü Karayel, una producción que pudimos disfrutar en nuestro país gracias a Divinity. Esta última serie turca finalizó su emisión en España en 2022, y desde entonces, ninguna otra obra de Akin había cruzado nuestras fronteras. Según informan varios medios turcos, Antena 3 ha adquirido los derechos de Tuzak, la nueva apuesta del actor, pero nada más lejos de la realidad. Por el momento no la veremos en España.
En este melodrama, Akin Akinözü comparte protagonismo con Bensu Soral, una de las actrices más deslumbrantes de Turquía. El elenco también incluye a reconocidos intérpretes como Talat Bulut, a quien vimos recientemente en el papel de Halit en Pecado Original (Yasak Elma), y Onur Durmaz, recordado por su papel de Engin en Secretos de familia (Yargi). Ambos actores han ganado el cariño del público turco gracias a su talento.
Tuzak narra la historia de venganza de tres hermanos: Umut, Mahir y Umay, a quienes les fue arrebatada la infancia. En un mundo donde es difícil discernir entre el bien y el mal, entre lo real y lo falso, estos tres hermanos, unidos por un objetivo común, descubrirán que sus lazos no son tan fuertes como creían.

Por otro lado, los hermanos Ceren, Guven y Mete, acostumbrados a una vida de comodidades y rivales en la lucha por la aprobación de su padre, se unirán contra un enemigo común. Umut, en su búsqueda de venganza contra la familia que odia, se enfrentará a su mayor dilema: Ceren, de quien, a medida que la conoce, se da cuenta de que es el amor de su vida. Ceren, que conoce a Umut bajo la identidad del abogado Cinar Yilmaz, ignorando sus verdaderas intenciones, acabará confiando el destino de su familia y el suyo propio a este hombre del que se enamora.
Durante su emisión en Turquía, Tuzak y su protagonista, Akin Akinözü, se convirtieron en tendencia en Internet, capturando la atención del público turco con su intrigante narrativa. Es posible que, con el tiempo, el resto del mundo también caiga bajo el hechizo de esta historia. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno en España, los seguidores de Akin Akinözü desean que la ficción llegue muy pronto a nuestro país.