Seis nuevos vestidos sueltecitos de El Corte Inglés que las mujeres de 50 y 60 años prometen fichar para septiembre: cómodos, arreglados y disimulan

La nueva colección de El Corte Inglés está plagada de prendas ideales para el entretiempo que ya traerá septiembre a muchas zonas de España. Por ejemplo, estos vestidos holgados que son cómodos y favorecedores para llevar del día a la noche.
Seis nuevos vestidos sueltecitos de El Corte Inglés que las mujeres de 50 y 60 años prometen fichar para septiembre: cómodos, arreglados y disimulan

Para muchas mujeres, la llegada de septiembre significa dejar a un lado las sandalias, los vestidos o las blusas de manga corta, los shorts o los bolsos de rafia para dar la bienvenida a prendas de más entretiempo. Pero lo cierto es que hasta el 20 de este mes sigue siendo verano, y las temperaturas siguen siendo altas. Eso sí, ya comenzamos a hacer la transición hacia la próxima estación con piezas propias para esta época. Por ejemplo, os contamos ya que Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes.

Este calzado no es ni demasiado caluroso, como pueden ser las botas, ni tan fresquito como unas sandalias, así que son perfectas para hacer esta transición de estaciones. En cuanto a prendas, os trajimos ya los nuevos vestidos de Cortefiel con manguita larga y cómodos que llevarán las mujeres +50 tanto en las noches de verano como en el otoño. Estos son perfectos porque si hace frío son mejor opción que uno de manga corta, pero no son tan cálidos como una pieza de punto. Así que hoy venimos a dejaros más ideas con estos seis nuevos vestidos sueltecitos de El Corte Inglés que las mujeres de 50 y 60 años prometen fichar para septiembre porque son cómodos, arreglados y disimulan.

Vestido negro con detalles bordados

Cortesía de El Corte Inglés.

Si eres de las que, en cuento llega septiembre, busca vestidos con manguita larga y en tonos oscuros, estamos seguras de que este modelo de Sfera te encantará. Es un modelo midi en color negro y con unos detalles bordados en el cuello en pico y en sus mangas abullonadas. Al ser blancos y rojos estos motivos, destacan mucho sobre el fondo. Como se aprecia, este modelo holgado estiliza mucho, además de que es bastante barato para ser de la nueva colección de El Corte Inglés (35,99 euros).

Vestido camisero en color beis

Cortesía de El Corte Inglés.

Para la vuelta al trabajo o a la rutina que nos trae el mes de septiembre, nada mejor que un vestido camisero en un color neutro, como este ideal de Parfois disponible en El Corte Inglés. Es largo hasta los tobillos, y su silueta es súper ancha para disimular. Incluso su manga corta en bastante amplia para permitir libertad de movimientos. A las mujeres de 50 y 60 años también les encantará esta pieza por la versatilidad que tiene: pega tanto con unas bailarinas negras como con unas botas marrones, entre muchas otras opciones. Y también es bastante barato (25,99 euros).

Vestido midi de flores con escote en pico

Cortesía de El Corte Inglés.

Las opciones estampadas siguen estando en nuestro armario a pesar de que pronto empiece el otoño, aunque las marcas ahora apuestan por tonos más apagados. Como ejemplo, os dejamos este vestido sueltecito de Sfera con estampado de flores grande. Al ser blanco y negro (aunque cuenta con algunos detalles rosas), es arreglado tanto para la noche como para ir a la oficina, por ejemplo. Además, es súper femenino y romántico, y vuelve a ser una prenda de El Corte Inglés tirada de precio (25,99 euros).

Vestido blanco y azul con silueta holgada

Cortesía de El Corte Inglés.

Aún quedan días de verano, así que alargar lo máximo posible sus tonos llamativos y alegres es también una opción que barajan muchas mujeres de 50 y 60 años. Lo vemos porque todavía se lanzan modelos como este blanco con print azul, que puede quedar ideal para el día a día con zapatillas blancas. Además de cómodo por su silueta holgada, disimula mucho la zona del abdomen o los brazos. Esta pieza de jdy cuesta 44,99 euros en El Corte Inglés.

Vestido tipo túnica con estampado tie dye

Cortesía de El Corte Inglés.

De su firma propia Woman El Corte Inglés encontramos un vestido sueltecito arreglado, que lo vemos ideal incluso para ir a algún evento de la temporada otoñal. Este vestido tipo túnica ofrece el confort de su silueta amplia y la elegancia de un diseño tie dye en tonos negros y beiges. Nos gusta para lucirlo con unas bailarinas negras, pero también con unos zapatos de tacón sensato negro. Además, puedes marcar la cintura ajustando un cinturón a ella, como se aprecia en la imagen (79,99 euros). 

Vestido estampado con cenefa bordada en cuello

Cortesía de El Corte Inglés.

Como última propuesta de estos nuevos vestidos sueltecitos de El Corte Inglés que las mujeres de 50 y 60 años prometen fichar para septiembre, os dejamos esta opción con un estampado súper otoñal de flores en tonos tierra. Lo vemos ya con unas botas negras o de color camel, aunque también pueden quedar bien con unos mocasines. Además de por su print, lo que más destaca de este modelo estampado es su cenefa bordada en el cuello, además de su silueta amplia, cómoda y que estiliza mucho (49,99 euros).

Recomendamos en