Aunque acabemos de pasar una ola de calor que ha dejado temperaturas de más de 40 grados en muchas partes de España, lo cierto es que en los últimos compases de agosto ya vemos como el calor va disminuyendo. Sobre todo en las zonas costeras, pues en las noches ya suele refrescar un poco y hace falta una manguita. Nosotros ya te hemos dejado opciones aptas para ello, como estos pantalones largos y holgados de las rebajas de Mango por menos de 16 euros que llevarán las mujeres +50 que veranean en el norte junto a camisas elegantes.
Tanto las blusas de manga larga como las faldas o pantalones largos ya van siendo objeto de deseo entre muchas, aunque la pieza que más sigue triunfando son los vestidos con manguita. Ya os hablamos de ellos cuando os trajimos los vestidos camiseros de las rebajas de Zara, Cortefiel o Massimo Dutti que las mujeres +50 llevarán en las noches de verano o en la vuelta a la oficina. Pero es que ahora que ya están sacando las marcas us nuevas colecciones, os dejamos estos nuevos vestidos de Cortefiel con manguita larga y cómodos que llevarán las mujeres +50 tanto en las noches fresquitas de verano como en el otoño.
Vestido gris con bordados y mangas abullonadas

Este vestido es perfecto para lucir en las últimas noches de verano por el estilo bohemio que le confieren sus bordados, pero es que también es ideal para llevar en otoño por su color oscuro y porque queda ideal, por ejemplo, con unas botas camperas. Esta pieza de Cortefiel cuenta con su cuello mao con detalle de canesú bordado, detalle de elásticos fruncidos en cintura que lo hacen cómodo y una manga larga abullonada que aumenta este confort (89,99 euros).
Vestido camisero beis con lazada

Las prendas neutras en tonos tierra son un esencia en los meses otoñales, así que nada mejor que un vestido con silueta camisera que estilice a la vez que proporcione elegancia. Es el caso de este de Cortefiel, con tejido fluido que es perfecto para que las mujeres +50 lo lleven ahora en verano con unas sandalias o más adelante con bailarinas y una blazer (69,99 euros).
Vestido estampado con manga murciélago fruncida

Para una cena más especial, este vestido de Cortefiel sin duda nos parece arreglado y favorecedor. Con un estampado granate que será tendencia absoluta en los meses de otoño, este rejuvenece a la par que es vistoso para aquellas mujeres más atrevidas. Además, cuenta con escote en pico, manga murciélago fruncida o falda capa, que hacen de ella una prenda diferente que queda estupenda tanto con botas como con sandalias (79,99 euros).
Vestido azul con detalle de pliegue en el hombro

Seguimos con las prendas estampadas gracias a este vestido romántico y femenino de Cortefiel. Esta pieza con manguita larga y cómoda ideal tanto para las noches fresquitas de verano como para el otoño, cuenta con un detalle de pliegue en el hombro súper original, además de su cuello mao o la falda recta con detalle de frunce. Su print multicolor lo convierte en un vestido que se puede llevar con complementos de multitud de colores (79,99 euros).
Vestido blanco y negro con escote pico fruncido

También encontramos entre las piezas de nueva colección de Cortefiel este vestido blanco y negro que es perfecto para las mujeres +50 más clásicas. Con un tejido elástico y confortable, su favorecedor escote pico fruncido, la manga murciélago o el largo midi, es una prenda que se puede llevar tanto ahora con unas sandalias negras como en los meses de otoño con un cárdigan y botas (69,99 euros).