Los vestidos camiseros de las rebajas de Zara, Cortefiel o Massimo Dutti que las mujeres +50 llevarán en las noches de verano o en la vuelta a la oficina

Estos vestidos, además de ser más baratos por los descuentos de las rebajas, son versátiles y cómodos para llevar tanto en una cena estival como en la rentrée cuando vuelvas al trabajo.
Los vestidos camiseros de las rebajas de Zara, Cortefiel o Massimo Dutti que las mujeres +50 llevarán en las noches de verano o en la vuelta a la oficina

Los vestidos camiseros son una opción que las mujeres +50 llevan tanto en estos meses de verano como más allá de esta estación. Por ejemplo, cuando os trajimos los nuevos vestidos sueltecitos de Sfera por menos de 20 euros que enamorarán a las mujeres +50 que les gusta vestir elegantes sin esfuerzo, ya os comentamos que las nuevas colecciones de las firmas venían cargadas de ellos. Pero también podemos hacernos con modelos en los últimos compases de las rebajas.

De ahí que hoy vengamos a hablaros de los vestidos camiseros de las rebajas de Zara, Cortefiel o Massimo Dutti que las mujeres +50 llevarán en las noches de verano o en la vuelta a la oficina. Porque sí, estas opciones que os dejamos a continuación para todos los gustos y necesidades son ideales tanto para llevar con sandalias en agosto como para lucir con mocasines en el comienzo de septiembre. 

Vestido camisero de rayas de Massimo Dutti

Cortesía de Massimo Dutti.

En la vuelta al trabajo solemos buscar colores más neutros, así que este vestido camisero de Massimo Dutti en color tierra nos parece súper adecuado. Al tener rayas verticales estiliza, pero es que también es cómodo por su diseño amplio. Eso sí, nos parece ideal también para llevar en estas noches de verano con sandalias. Y se queda tirado de precio en rebajas por su descuento del 60% (99,95 euros 35,95 euros).

Vestido camisero denim de Mango

Cortesía de Mango.

El denim es tendencia, y desde luego en vestidos camiseros como este es perfecto para llevar incluso a la oficina. Con una silueta formal pero confortable a su vez, esta propuesta de Mango promete conquistar a las mujeres de 50 años también para lucirlo con unas sandalias de tacón sensato en agosto. En este caso, su descuento del 35% también hace que se quede súper barato (39,99 euros 25,99 euros).

Vestido camisero de flores de H&M

Cortesía de H&M.

Aunque si no tienes que vestir muy formal en el trabajo, en los primeros días de oficina también puedes llevar esos vestidos camiseros que más vemos en verano: los estampados. Esta opción de H&M por el estilo mediterráneo que le aportan el blanco y el azul klein, y por esas flores tan femeninas. De nuevo, es ancho y ligero, y se queda muy asequible en las rebajas de esta firma (39,99 euros 25,99 euros).

Vestido camisero de lunares de Zara

Cortesía de Zara.

Está siendo el estampado del verano, y desde luego en los primeros compases de septiembre también lo llevaremos. Este vestido de lunares con silueta camisera corta es romántico e ideal para llevar ahora en una cena con alpargatas. En este caso, esta pieza de Zara está más que tirado de precio por su descuento del 66%, ya que se queda por menos de 10 euros (29,95 euros 9,99 euros).

Vestido camisero beis de Cortefiel

Cortesía de Cortefiel.

Volviendo a los vestidos camiseros en tonos neutros, este de Cortefiel nos encanta porque combina con todo y es súper práctico. Lo mismo lo puedes lucir con unos mocasines en septiembre que con unas sandalias en una noche de verano de agosto. Además, puedes ajustarlo si quieres a la cintura si no te gusta tan amplio. Y cuesta ahora 40 euros menos en rebajas (59,99 euros 19,99 euros).

Vestido camisero de flores de Polin et moi

Cortesía de Polin et moi.

Y para aquellas mujeres +50 que quieran seguir vistiendo a todo color más allá del verano, este vestido camisero de Polin et moi nos parece ideal por sus tonos verdes. Largo hasta los tobillos y con mucho vuelo, resulta elegante y femenino para llevar con alpargatas de cuña. Y ha pasado de costar casi 80 euros a menos de 46 euros (75,95 euros 45,99 euros).

Recomendamos en