Esta misma semana da comienzo el mes de septiembre, para muchos el mes de la vuelta a la rutina y al trabajo. Así que las marcas ya están preparando este retorno a la oficina o al teletrabajo con lanzamientos con los que facilitarnos este momento del año no muy deseado, todo sea dicho. Por ejemplo, ya os hemos hablado de las agendas compactas, prácticas y tiradas de precio con las que las mujeres +50 organizarán su vuelta al trabajo sin esfuerzo. Porque sí, hay que empezar a ordenar las tareas y los quehaceres en primer lugar para ponerse al día en este inicio de "nuevo curso".
Aunque si lo que quieres es organizar su entorno de trabajo, es decir, la mesa donde escribes o la habitación en la que realizas tus tareas, ya te contamos que Ikea se ha adelantado a septiembre y ha lanzado productos baratos y prácticos para mantener ordenado el escritorio de la casa o de la oficina. Aunque estas bases para los monitores de ordenadores o las cajas de almacenaje son bastante económicas, las hemos encontrado mucho más tiradas de precio en un supermercado. Porque sí, hoy os dejamos los organizadores de escritorio de Lidl por menos de 8 euros y otras novedades para facilitar la vuelta al trabajo que os dejamos a continuación.
Organizador de escritorio con mucho almacenaje

Uno de los productos más llamativos de lo nuevo de Lidl para mantener el orden en esta vuelta al trabajo es este organizador de escritorio con múltiples posibilidades de mantener guardados y ordenados los objetos de la mesa. Con modelos de 5 a 16 compartimentos, este es súper útil para meter los bolígrafos o los clips en los más pequeños y las agendas o cuadernos en los más grandes. Y para el gran almacenaje con el que cuenta, está tirado de precio al costar menos de 8 euros (7,99 euros).
Soporte para portátil regulable

Mantener una buena postura a la hora de estar escribiendo en un ordenador portátil es imprescindible para cuidar la salud de nuestra espalda y nuestro cuello. Por ello, son muchos los que optan por hacerse con un soporte para portátil para que su pantalla esté más alta y así no bajar el cuello. Además de que ocupa muy poco espacio en el escritorio, incluye un marco abierto que contribuye a la ventilación del aparato (13,99 euros).
Teclado y ratón inalámbricos

En este sentido, también es útil para facilitar la vuelta al trabajo un teclado y ratón inalámbricos. Con ellos también contribuimos a cuidar la salud de nuestra espalda, y además los podemos mover de un lado a otro fácilmente. Lidl ha rebajado este producto esencial en el retorno a la vida laboral, y en este caso también se queda muy barato al pasar de costar casi 20 euros a menos de 15 (19,99 euros 14,99 euros).
Estantería combinable para la mesa

Para apoyar documentos o carpetas más grandes y tenerlas guardadas todas en una zona concreta, puede ser muy práctica esta estantería combinable. Es decir, esta es configurable en cuatro variantes básicas: compacta, semiextendida, completamente extendida o en la esquina, como en imagen superior. Además de ser útil para ordenar, también es bonito para decorar el despacho o tu mesa de la oficina (12,99 euros).
Lámpara de sobremesa inclinable

Aunque ahora la luz del sol es fuerte durante todo el día, cuando vayamos entrando en el otoño y el invierno esta va disminuyéndose mientras pasan las horas. Así que si trabajas por la tarde es bueno apoyar tu escritura con lámparas de sobremesa. Esta de Lidl cuenta con una iluminación óptima gracias al ángulo de inclinación ajustable, y además tiene una base estable y antideslizante para que no se mueva. Es bastante asequible también, porque cuesta poco más de 8 euros (8,99 euros).
Cargador inalámbrico con soporte

Y como última novedad barata de este supermercado para facilitar la vuelta al trabajo, creemos que también puede ser práctico este cargador inalámbrico para móviles. Muchos trabajamos todo el rato con este dispositivo, recibiendo llamadas, mensajes o incluso haciendo fotos. Así que no está de más contar en el escritorio con este producto en el que solo hay que posarlo para que se cargue. Y este también está rebajado (11,99 euros 9,99 euros).