Leonardo DiCaprio, a sus 49 años, está disfrutando de unas merecidas vacaciones entre las paradisíacas playas de Cerdeña e Ibiza. Este domingo, el reconocido actor fue visto almorzando en la isla italiana, aunque es en Ibiza donde hemos podido verle más, saboreando la buena gastronomía de la isla y de la marcha nocturna de sus discotecas.
Leonardo DiCaprio atracó en Ibiza para disfrutar de los encantos de una de las islas más populares entre las celebridades. Llegó en un lujoso yate acompañado por su novia, a quien conoció hace un año en el famoso Hï Ibiza Club. El fin de semana volvieron a visitar el club, que destaca por su tecnología avanzada, DJ's de primer nivel y experiencias inmersivas de vanguardia.
Leonardo llegó al local avanzada la noche y, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad, disfrutó de la noche en un reservado privado junto a su novia Vittoria Ceretti de 26 años. El actor, de 49 años, es conocido por estar siempre con mujeres mucho más jóvenes que él, de hecho, se dice que no acepta salir con mujeres mayores de 25 años en la primera cita.

Horas antes, la pareja disfrutó de una deliciosa comida en Casa Jondal, uno de los establecimientos VIP más prestigiosos de la isla. Nuestro país es un destino favorito para muchos cantantes y actores. Esta no es la primera vez que DiCaprio muestra su amor por España. No solo elige el país para sus vacaciones, sino también para sus inversiones.
Las inversiones del actor en España
El actor es conocido por sus iniciativas en pro del medio ambiente. Primero invirtió en Badajoz, donde estableció la sede de Diamond Foundry, uno de los mayores productores de diamantes cultivados en laboratorio de Europa. En marzo pasado, añadió a su portafolio Solarmente, una empresa catalana dedicada a la instalación de paneles solares. DiCaprio, un ferviente activista medioambiental, expresó su entusiasmo por su nueva inversión: "Facilita la accesibilidad a la energía solar, convirtiendo mi apoyo como inversor en una elección responsable y estratégica hacia un futuro más limpio. Me enorgullece ver a Solarmente participando en el desarrollo de un futuro energético sostenible".