Próximamente en Una nueva vida, Tras su cita secreta con Yusuf, Seyran se gana el perdón de Ferit, ayudándole a entrar en la mansión a escondidas. El chico ha pasado la noche con Pelin, quien le recuerda su tercer aniversario y le entrega una pulsera como regalo. Para compensarla, Ferit promete invitarla a cenar a un restaurante muy exclusivo. Pero su plan se ve truncado cuando Orhan anuncia que todos cenarán con Kazim y su familia.
La cena entre los Korhan y los Sanli es todo un éxito. Hasta que Pelin aparece para estropearlo todo. Gülgün presenta a la joven, asegurando que es como una hermana para Ferit. Furiosa, Seyran increpa a Pelin y Ferit en el baño: «No puedo creer que la traigas aquí estando nuestras familias, no tenéis vergüenza». Pelin se ríe de Seyran (Afra Aaraçoğlu), dejando caer que solo es una pobre pueblerina. Antes de volver a la mesa, Suna, que ha presenciado el incidente, encierra a Pelin en el baño y agarrándola del pelo, le amenaza.

Durante la cena, Fuat recibe una llamada de trabajo desde París. Como no tiene ni idea de francés, Suna hace de traductora y Fuat decide contratarla para la empresa: «Si Kazim me lo permite, me gustaría contar con ella hasta que encontremos a alguien fijo». «Me has hecho sentir orgulloso», le dice Kazim a Suna, tras recibir numerosos elogios por parte de los Korhan. Después, vuelve a burlarse de su hija por derramar el té la noche de la pedida de mano: «Qué lástima que seas una inútil».
Tras su encuentro con Pelin, Seyran le hace una oferta a Ferit: «Yo cumpliré mi palabra y no volveré a ver a Yusuf. Pero tú no podrás ver a Pelin. Cada vez que quedes con ella, yo llamaré a mi ex». Ferit se lo toma a broma, pero ella va muy en serio: «Ahora veremos quién es el celoso de los dos». Ferit (Mert Ramazan Demir) acepta, prometiendo que ahora solo tendrá ojos para su esposa. Pero una conversación con su tía volverá a enfrentar a la pareja. Y es que Ifakat insiste en que el objetivo de Seyran debe ser tener un hijo y no ir a la Universidad. Cuando Ferit anuncia en la mansión que su esposa dejará de estudiar, Seyran se lleva la mayor desilusión de su vida.