Lidl está agotando esta alternativa barata a la calefacción para hacer frente al frío este otoño/invierno

Este supermercado ha lanzado una alternativa económica a la calefacción tradicional que es todo un éxito porque es ideal para afrontar el frío sin elevar la factura.
Lidl está agotando esta alternativa a la calefacción para hacer frente al frío este otoño/invierno
Lidl está agotando esta alternativa a la calefacción para hacer frente al frío este otoño/invierno - Cortesía de iStock.

Durante el otoño/invierno, uno de los principales gastos en el hogar es el pago de la calefacción, indispensable para mantener un ambiente cálido ante las bajas temperaturas que nos dejan estos meses. Nosotros ya os hemos hablado de cómo ahorrar en calefacción, porque ante el aumento de los precios energéticos cada vez es más necesario buscar opciones que permitan reducir este gasto sin sacrificar el confort en casa.

En este sentido, hoy venimos a hablaros de una opción asequible y eficiente que ayuda a enfrentar el frío sin elevar la factura de energía. Se trata de un producto de los supermercados Lidl que está dando mucho que hablar en los últimos días. Este se ha vuelto muy popular porque es una alternativa a la calefacción para hacer frente al frío este otoño/invierno. Pero también por su relación calidad-precio está teniendo una gran demanda y se está agotando rápidamente.

Lidl agota esta alternativa a la calefacción para hacer frente al frío invernal

Cortesía de Lidl.

Nos referimos a este ventilador calefactor sin aspas de 2000 W de Lidl, presente en la imagen. Como ves, a priori podemos decir que combina funcionalidad y diseño, ya que proporciona calor eficiente en el hogar mientras tiene una estética bonita. Este modelo que está dando que hablar incorpora 20 niveles de velocidad que distribuyen el aire de manera uniforme, ofreciendo una temperatura agradable a gusto de la persona. Además, su tecnología sin aspas elimina riesgos de lesiones y facilita la limpieza, mientras que la función de oscilación en cuatro ángulos (30°, 60°, 90° y 120°) permite adaptar la dirección del aire a las necesidades del espacio.

Esta opción de Lidl está diseñada para ajustarse a cualquier momento del día, pues incluye tres modos de funcionamiento (natural, noche y potencia). Mientras que su un temporizador de hasta 12 horas y un termostato que controla el rango de temperatura entre 5 y 35 °C. Tiene también pies antideslizantes y un sistema de protección contra vuelcos, heladas y sobrecalentamiento que aseguran un uso seguro. Cuenta además con un mando a distancia con soporte magnético y su carcasa mate. Eso sí, como hemos anticipado, por ejemplo en web ya está acabado. Y es que cuesta 89,99 euros.

Lidl está agotando esta alternativa a la calefacción para hacer frente al frío este otoño/invierno
Cortesía de Lidl.

Pero ante la demanda de este producto, seguro que pronto volverá a estar disponible en Lidl. De momento, encontramos una opción más asequible porque es más pequeña y con menos potencia. Se trata de este modelo de 1200 W que dispone de 10 niveles de velocidad, sin función de oscilación específica, y un temporizador de hasta 9 horas. Eso sí, como el otro modelo incluye luz LED en cinco colores, mando a distancia y sistema de protección de seguridad (como pies antideslizantes y protección contra heladas). En este caso, cuesta 64,99 euros y sí que está disponible incluso en la web.

En definitiva, podemos decir que Lidl ofrece ahora una gran variedad de opciones en calefactores tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Estos calefactores, incluidos los modelos sin aspas, permiten calentar espacios de manera eficiente y económica, sin necesidad de recurrir a sistemas de calefacción central. Con diferentes potencias, funciones y diseños, este supermercado propone alternativas que ayudan a mantener el hogar confortable durante el invierno, ajustándose a distintos presupuestos y necesidades.

Recomendamos en