Can Yaman no para de trabajar. El actor turco acaba de terminar el rodaje de Sandokan y está a nada de estrenar El turco, su nueva serie. Sin embargo, el artista otomano ya tiene la vista puesta en otros proyectos y en otros países...concretamente en el nuestro, España. En una entrevista concedida en mitad de South Festival de Cádiz, Can Yaman asegura que está deseando trabajar en tierras ibéricas y que, si el idioma no se lo impide, su proyecto proyecto lo rodará en España.
"Estoy en una productora que busca proyectos en español. Además, en Roma me preparo con una profesora para aprender bien el idioma y rodar muy pronto en España", comentaba Can Yaman ante las cámaras. Fueron muchos los medios de comunicación y periodistas que se trasladaron hasta Cádiz, mostrando su interés sobre los planes de futuro del actor turco.
El futuro de Can Yaman está en España

Tal y como ha comentado Can Yaman, la manera de producir y trabajar en Turquía es sumamente similar a la de nuestro país. Es por eso que el actor tiene tantas ganas de probar suerte en España. "Tenemos algo en común, turcos y españoles, que es trabajar bien. Y no por las horas ilegales en Turquía, sino por el empeño de hacer las cosas bien. Sois muy agresivos en eso de pelear por la industria. Creo que haremos un fantástico match", asegura el actor con bastante entusiasmo, en aras de incorporar próximamente otro idioma a los que ya habla, como el italiano, alemán, inglés, y, por supuesto, el turco.
Can Yaman ha dejado claro que entre sus planes de futuro entra poder hacerse un hueco en nuestras fronteras y abrirse al mercado español, algo para lo que su equipo ya está trabajando: “Estoy obsesionado con la idea de aprender español. En cuanto se va la profesora me pongo a ver series españolas para practicar. Mi nuevo objetivo es eso, aprenderlo bien y poder rodar también en castellano", ha confesado acerca de reto que le daría "mucha satisfacción". Tras ello, el actor se ha sincerado acerca de lo que ha supuesto para él recibir el reconocimiento en el festival de series: “Este apoyo me honra mucho, he hecho series que gustan pero ser reconocido siempre es importante".