El frío ha llegado para quedarse y con él la necesidad de tener un buen ajuar con el que poder estar durante todo el invierno calentito. Si estás pensando en renovar la ropa de cama y con esta, las mantas y edredones, quédate leyendo este artículo porque hemos fichado una oferta en el supermercado de Alcampo que no te vas a poder resistir para renovar edredón este diciembre.
Ha llegado la oportunidad perfecta para renovar la ropa de cama. Gracias al Black Friday y Cyber Monday, muchos comercios y tiendas tienen descuentos de hasta el 30 %. En Alcampo, además de las ocasiones especiales, mensualmente hacen ofertas irresistibles. Desde vajillas clásicas que cuestan menos de 2 euros el plato hasta rebajas en el aceite de oliva por tiempo limitado. Esta vez, ha llegado el momento de dar protagonismo a la ropa de cama.

Lo puedes encontrar de todas las medidas con descuentos que van desde el 30 % al 45 %, casi la mitad de precio. Además, son una marca consolidada en el mundo del colchón. Toma nota porque está por tiempo limitadísimo entre sus ofertas online o hasta fin de existencias.
Los edredones rebajados en Alcampo
En la sección de hogar y decoración, puedes encontrar una de las ofertas más jugosas del invierno. Se trata de los edredones de la marca Pikolin, rebajados casi a mitad de precio. Se trata de un relleno nórdico con interior de fibra y tratamiento antiácaros, transpirable y de tacto extra suave. Es una opción ideal para las noches más frías de invierno, ya que, aseguran desde la marca que " su gran densidad de relleno, de 400 g/m², permite que sea abrigado y confortable".

La parte exterior de la composición está hecha de un 100 % de microfibra y en su interior, está hecha de fibra hueca siliconada, de un 100 % de poliéster. Este relleno tiene la característica de que es hueca por dentro, haciendo que tenga una cualidad termorreguladora que se ha convertido en el mejor relleno para nórdicos, almohadas y cojines de todo tipo en los últimos años.
El color es en blanco y tiene diferentes tamaños. Dependiendo de las dimensiones, el precio varía:
- Edredón para una cama de 90 cm, con unas dimensiones de 150 x 220 cm: 21,99 euros.
- Edredón para una cama de 105 cm, con unas dimensiones de 180 x 220 cm: 24,93 euros.
- Edredón para una cama de 135 cm, con unas dimensiones de 200 x 220 cm: 34,99 euros.
- Edredón para una cama de 150 cm, con unas dimensiones de 240 x 220 cm: 37, 94 euros.
A pesar de la variedad que ofrece, el de mayor tamaño no supera los 40 euros, siendo una gran oportunidad para renovar la ropa de cama este invierno de 2024.
Alternativas económicas al edredón de fibra hueca siliconada
Si prefieres escoger edredones con rellenos más clásicos o diferentes, existen alternativas que están en oferta por tiempo limitado también en otras webs.

En El Corte Inglés tienes la oportunidad de escoger un relleno de edredón de fibra de algodón más ligero que el del Alcampo. Pertenece a la colección de Basics de la firma española. Tiene un tratamiento antiácaros, es de gran suavidad y ligero. Su composición es de un 100 % de algodón. El precio oscila rebajado desde los 48,95 euros a los 76,30 euros.

Otra alternativa para escoger rellenos de edredón nórdicos es Ikea. Ofrece edredones de tipo cálido, ideales para invierno. Según el fabricante, el tacto es "suave y mullido", con una mezcla de algodón y poliéster que es fácil de cuidar. Se puede lavar con frecuencia y es de secado rápido. La mezcla es de 65 % de poliéster y un 35 % de algodón. El precio varía según el tamaño y va desde los 19,99 euros a los 29,99 euros.