Si hay algo que nunca sobra en una casa, eso es el espacio que invertimos para almacenar todo aquello que forma parte de un hogar. Entre mantas, cambios de armario o cualquier otro elemento que no recuerdas muy bien su procedencia, acaba ocupando un espacio en armarios, cajoneras, maleteros y demás espacios que, suelen estar en todos los hogares. Si has agotado todo lo que podías ocupar, tranquila, porque todavía hay solución a la falta de espacio y orden. Si ya has probado lo que hace Marie Kondo y el arte de despedirse: cómo aprender a soltar lo que no necesitas y crear espacio para lo que realmente importa y no ha sido suficiente, sigue leyendo. Una de las soluciones prácticas para sumar espacio en casa es conseguir un banco de almacenaje. Se trata de un mueble muy versátil con el que combinar funcionalidad y estética a la perfección. Además, te servirá de un asiento muy efectivo para el recibidor de casa, la mesa de la cocina o cualquier espacio.
Si estabas pensando en hacerte con un banco de almacenaje, y no te convence este personalizable y multifuncional, este baúl de almacenaje de Ikea es perfecto para cualquier tipo de casa, esta idea la adorarás. Una conocida marca de decoración, Sklum, ha lanzado una oferta irresistible en uno de los bancos de almacenaje más bonitos y funcionales del mercado. Tiene un diseño tierno y acogedor, convirtiéndolo en el complemento ideal para cualquier estilo decorativo.
El banco de almacenaje con acabado de borreguito bonito y funcional
Mantener un espacio ordenado optimizando al máximo el espacio es más sencillo de lo que parece. Un banco de almacenaje es un elemento ideal. Aunque hay hasta tres soluciones más ingeniosas para mantener el orden y la armonía en habitaciones pequeñas, este mueble es indispensable. Y ojo que tampoco tenemos que descartar la estética cuando se habla de orden.

Hemos encontrado este banco de almacenaje de la marca de interiores Sklum que destaca por ser una pieza minimalista y moderna. Está fabricado en poliéster con un acabado de borreguito con un acabado de tacto suave. El color está en blanco, lo que ampliará la estancia al ser un color neutro y claro. Actualmente, se encuentra rebajado de 204,95 a 134,95 euros.

Además, la funcionalidad es indiscutible. Podrás guardar en él un sinfín de cosas, todo dependerá de donde esté ubicado. Las dimensiones de este banco de almacenaje son de 131 cm de largo, 50 cm de alto y 48 cm de fondo. Cuenta con una estructura interna de madera contrachapada de pino que le da la resistencia y la forma ovalada a Sereyco. También es positiva su limpieza, ya que el fabricante"aconseja realizarla con un paño seco y evitar el uso de productos químicos".
Otros bancos de almacenaje blancos similares
Aunque es uno de los más bonitos, no es el único banco de almacenaje blanco que destaca por su estética y funcionalidad. En otras tiendas de interiorismo y muebles puedes conseguir esta pieza en formato similar.

Con un acabado más sencillo, está este banco de almacenaje que puedes encontrar en Shein. Su funcionalidad principal es servir de zapatero y al mismo tiempo de asiento. La puerta se abre y permite ver todo el espacio en su interior. Del mismo modo, tiene un cojín en la parte superior para que haga más cómoda la experiencia de su uso. Las dimensiones son de 91 cm de largo, 50 cm de alto y 30 cm de fondo. El precio es de 129,90 euros.

Con un estilo más clásico, ideal para recibidores más tradicionales con un acabado en blanco está este banco de almacenaje con el que conseguir espacio y comodidad en lugares pequeños. la mayoría de este tipo de muebles suele usarse como cajón zapatero para almacenar todo el calzado en un mismo lugar. Este organizador, que lo puedes encontrar en Amazon, tiene unas dimensiones de 75 de largo, 51 cm de alto y 24 cm de fondo. Tiene un sistema en el que es mucho más fácil coger las zapatillas. El precio es de 67,91 euros.