Cuando llevamos un tiempo recopilando objetos y herramientas para cocinar, puede ocurrir que algunos armarios y cajones estén especialmente desordenados. Ya sea porque hemos ido amontonando tapas, sartenes y ollas sin orden alguno o porque no hemos sido conscientes de todo lo que llegamos a acumular. Muchas veces, nos hace falta un pequeño empujón para encontrar elementos que nos ayuden a mejorar el orden de los espacios. Esta temporada de verano, en Lidl, hemos encontrado un gadget que es perfecto para quienes están reorganizando todos los cacharros de la cocina. Se trata de un organizador de tapas que es muy económico.
Muchas veces ponemos más atención a decir adiós al rollo de papel tirado por la encimera con el accesorio más práctico (y barato) para ganar orden en la cocina, que en elementos más importantes. Tener los cajones ordenados hará que se optimice el espacio y puedas ganar más hueco para otros objetos y herramientas de cocina. Este organizador de tapas, de ollas, sartenes o tuppers, es perfecto.
El organizador de tapas de Lidl que ha cambiado la armonía del hogar
Tener un organizador de tapas en los cajones y armarios de la cocina es fundamental para mantener el orden. También lo suele ser porque facilita el acceso a otros elementos que están compartiendo espacio. Las tapas son un elemento que, por su forma y tamaño tan variado pueden llegar a ser un quebradero de cabeza.

El uso de un organizador de tapas hace que se concentran en un espacio delimitado y se puedan clasificar por diferentes tamaños y tipos. Así, a la hora de cocinar también se ahorra tiempo porque siempre están a mano. Además, contribuye a maximizar el espacio disponible en los cajones y armarios, haciendo que la cocina sea más funcional y eficiente. Mantener las tapas en posición vertical o separadas evita que se rayen o dañen, prolongando su vida útil.
El de Lidl es realmente fascinante por su forma y su precio. En primer lugar, tiene 3 compartimentos para poder guardar de forma escalonada los diferentes tamaños de tapas. El peso máximo que aguanta es de 3 kg y sus dimensiones son las ideales para todos los tamaños genéricos.
Los amantes del orden están casi agotándolo este verano

El verano es la época en la que se hace una reestructuración del hogar, se limpia a fondo, se tiran objetos viejos.... En la cocina ocurre lo mismo y muchos son los usuarios que están echándole el ojo a este organizador y está a punto de agotarse porque desde la página web avisa de que quedan pocas unidades.
También es una oportunidad para los que no soportan más el desorden y quieren cambiar y tener la imagen de una cocina en armonía. Eso sí, no nos extraña porque la unidad de este organizador de tapas tiene un precio de 4,99 euros, muchos más bajo que en otros comercios.