La drástica decisión de Divinity con 'Mi nombre es Farah' que ha enfurecido a la audiencia

Los seguidores de la ficción protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir están en desacuerdo con la última medida tomada por Divinity con respecto a la serie.
Imagen de 'Mi nombre es Farah'.- Mediaset
Imagen de 'Mi nombre es Farah'.- Mediaset - Imagen de 'Mi nombre es Farah'.- Mediaset

Mi nombre es Farah se ha convertido en uno de los mejores estrenos turcos de la temporada en Divinity. Desde su llegada al canal, es la ficción turca líder y, además, ha estado durante semanas posicionada como el contenido más visto en la plataforma de Mitele. Sin embargo, estos logros no han evitado que el canal haya tomado una drástica decisión con respecto a la serie que no ha gustado para nada a los espectadores.

Los seguidores ya se quejan de que la hora de emisión de Mi nombre es Farah no era demasiado buena para el verano, pues consideraban que comenzaba demasiado pronto, teniendo en cuenta que se emitía a las 21.30h. Pues bien, Divinity no solo no ha retrasado la hora de emisión de la ficción, sino que la ha adelantado a las 21.00h por el estreno del programa Socialité Club. La medida tiene efecto desde hoy mismo.

Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar ante esta inesperada noticia. Muchos de los fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek, protagonistas de esta serie, han calificado la decisión de Divinity como “maltrato hacia la producción”. Otros muchos se quejan de lo poco que está cuidando el canal a su ficción turca mejor valorada del momento.  "No puedo creer que jueguen así con el público", decían otros. Habrá que esperar para saber si este cambio de horario termina afectando a la audiencia de Mi nombre es Farah.

Adım Farah. - IMDB.

Cabe recordar que uno de los grandes atractivos de Adim Farah (Mi nombre es Farah) es la llegada al universo Divinity de Engin Akyürek, uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Con una dilatada carrera que arrancó en 'Estrellas de Turquía', programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar, el actor ha protagonizado grandes éxitos, lo que le ha valido convertirse en el primer actor turco en estar nominado a un Premio Emmy Internacional.

Por su parte, Demet Özdemir llegó al canal temático de Mediaset con Erkençi Kus y desde entonces se ganó el corazón del público español. Su regreso a Divinity supone la vuelta de una de las actrices que más audiencia ha proporcionado al canal, en directo o en diferido, con sus historias, entre las que se encuentran Habitación 309 o Con olor a fresas. Su nombre es sinónimo de triunfo.

Recomendamos en