Ni Zara ni Mango: los caftanes más bonitos para la playa están en H&M y conquistarán a las mujeres +50 por su comodidad

Con modelos ligeros, versátiles y bonitos que se pueden usar más allá de los días de sol y playa, H&M se posiciona como el rey de los caftanes con estas propuestas que, creemos, serán las más buscadas entre las mujeres +50 para este estío.
Ni Zara ni Mango: los caftanes más bonitos están en H&M y conquistarán a las mujeres +50 por su comodidad
Cortesía de Pexels.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y que se acercan las esperadas vacaciones, es normal que todo esté enfocado a los esenciales de los días de playa en términos de moda. Es decir, en ropa de baño y demás prendas y complementos que llevar en estos días de mar, sol y arena. Así que nosotros te traemos ideas e inspiración en torno a esto. Por ejemplo,  hace nada te contábamos que Lidl le hace la competencia a Carrefour con este bañador negro por menos de 7 euros, porque la verdad que en estos supermercados encontrar tanto estas piezas como bikinis tirados de precio. Además de ellos, las toallas, el protector solar o las chanclas son otros de los imprescindibles. 

Por supuesto, tampoco pueden faltar estos capazos en los que llevar todas estas cosas. Así que ya te dejamos también los bolsos de rafia de Parfois o Cortefiel que llevar durante todo el verano. Y en cuanto a prendas de ropa, los protagonistas absolutos en la playa son los caftanes. Esos son vestidos extra anchos y con tejidos livianos, que resultan cómodos y fresquitos para moverse. Además, suelen tener estampados súper veraniegos que aportan al look alegría y diversión. Por eso hoy venimos a hablarte de los caftanes más bonitos para la playa, que no están ni en Zara ni en Mango: los hemos encontrado en H&M y creemos que conquistarán a las mujeres +50 por sus siluetas confortables. 

Caftán estampado con cordones

Cortesía de H&M.

Empezamos fuerte con uno de los caftanes más coloridos y bonitos de H&M. Esta opción destaca por su estampado multicolor, pero también por su diseño largo y holgado con mangas extra anchas y con lazadas decorativas en la zona del pecho. Y es que ese modelo lo podemos llevar más allá de la playa, porque con unas cuñas de esparto negras nos parece un vestido elegante para una cena estival (49,99 euros).

Caftán negro playero

Cortesía de H&M.

Una de las opciones que no falla ningún verano entre las mujeres +50 es un caftán negro, que estiliza y es súper versátil. Este de H&M es además cómodo y fresquito por su tejido liviano y su silueta oversize con mangas tres cuartos amplias y laterales abiertos. Esta es una opción ideal para dejar ver la ropa de baño de debajo, y además es un modelo playero más barato (34,99 euros).

Caftán de rayas ajustable

Cortesía de H&M.

Para aquellas que prefieran modelos cerrados, este caftán de H&M con rayas nos parece ideal para llevar con alpargatas y bolsos de rafia tanto para la playa como para una comida informal. Este estampado es súper veraniego, y en este caso cuenta con un corte holgado con escote de pico y mangas cortas amplias que resulta súper confortable. También tiene un con cordón de ajuste en la cintura y lazadas laterales, por si quieres marcar cintura (39,99 euros).

Caftán de estilo camisero

Cortesía de H&M.

Volvemos con las opciones súper coloridas con esa propuesta de H&M con estampado paisajístico. Su silueta camisera oversize es una de las preferidas entre las mujeres +50 para ir cómodas y fresquitas en los días de playa, y se complementa con un escote de pico pronunciado y mangas tres cuartos amplias. Su éxito es visible en su web, pues quedan ya pocas tallas de este caftán a pesar de que no es el más barato (59,99 euros).

Caftán blanco y negro

Cortesía de H&M.

La elegancia de este caftán lo hace versátil y apto para llevar más allá del día, porque ya nos lo imaginamos con unas sandalias doradas y bolso a juego para ir a cenar a una terraza a pie de mar. Su estampado bicolor en blanco y negro seduce se eleva con un tejido suave con ligero brillo. De nuevo, estamos ante una pieza cómoda al ser oversize, que se complemente con con escote en V, lazada fina delante y mangas tres cuartos extraholgadas (39,99 euros).

Caftán con escote en V

Cortesía de H&M.

Y como última opción que demuestra que los caftanes más bonitos para la playa están en H&M, este modelo de rayas verticales que estiliza muchísimo porque provoca el efecto óptico de alargar la silueta. Es una pieza que vemos con complementos de rafia en color negro, pero a la que también se le puede sacar partido más allá de las jornadas de baño. En este caso, se caracteriza por su manga tres cuartos de corte holgado y el bajo recto con aberturas laterales (49,99 euros).

Recomendamos en