La mejor crema antiedad según la OCU es de Lidl y cuesta menos de cuatro euros

Esta es la crema antiedad mejor posicionada en un análisis de la OCU. 
crema 1

Como ya nos viene teniendo acostumbrados, Lidl sigue destacando por su amplia oferta de productos. Desde artículos para el hogar hasta productos de belleza. Si bien, justo esta última sección de la cadena alemana destaca por contar con grandes productos estrella que están a la altura de cremas de alta gama (como estos cinco cosméticos de Mercadona por menos de seis euros que recomienda una dermatóloga). 

Cremas antiedad. - Getty Images/Image Source

Así que si eres de esas mujeres que aún se muestran reticentes a usar cremas de supermercados, debes saber que a día de hoy muchas de ellas son avaladas y recomendadas por dermatólogos. De hecho, en la sección de perfumería y parafarmacia de Lidl podrás encontrar muy buenos productos a precio asequible con las que combatir los signos de envejecimiento.

Esta vez ha sido la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) quien se ha valorado muy positivamente una crema de Lidl. Se trata de una crema facial antiedad que esta organización destaca entre todas las del mercado por su efectividad contra los signos de la edad. Por menos de 4 euros te dejará rejuvenecida y de apariencia fresca y jugosa, ya que es capaz de proporcionar volumen y reducir la visibilidad de líneas y arrugas. 

"El uso de cremas ayuda a mantener la piel hidratada y con buen aspecto. Aunque las arrugas no puedan borrarse, el cuidado diario con cremas faciales ayuda a que la piel tenga un mejor aspecto.

La acción hidratante de las cremas funciona por un lado creando una película sobre la piel que reduce la evaporación del agua y por otro lado, mediante los humectantes que son capaces de unirse al agua y retenerla en la piel" destacan desde la OCU.

Cremas antiedad. - Getty Images
Lidl

Gracias a su formula enriquecida con  coenzima Q10, ácido hialurónico y la vitamina E, esta crema es capaz de conseguir todos estos beneficios por 3,19 euros en los establecimientos de Lidl. 

Por su parte, la OCU destaca el poder de estos activos por su gran efectividad a través de las siguientes definiciones:  

  • Vitamina C y E. Con un gran poder antioxidante, estas vitaminas ayudan a la producción de colágeno y a la eliminación de manchas.
  • Coenzima Q10. Un antioxidante que ayuda a combatir la aparición de arrugas y a disimular las existentes.
  • Ácido hialurónico. Tiene alto poder hidratante, estimula la producción de colágeno y el proceso de cicatrización de la piel.

Por todas estas razones, la OCU ha catalogado en su lista de las mejores cremas antiarrugas del mercado a este producto después analizar otras 16 cremas de diferentes marcas y precios. 

Recomendamos en