Mucha gente prefiere el invierno que el verano en cuanto a estilismos. ¿Las razones? Que en la época de verano hay más posibilidades al poder incluir más tipos de prendas y accesorios: jerséis, abrigos, bufandas, gorros... Y es que, la verdad, cuando llega el estío muchas optamos por lucir vestidos livianos y cómodos con los que soportar las altas temperaturas. Por ejemplo, estos vestidos fresquitos de firmas baratas como Zara, Sfera o Mango que arrasan de cara al verano. Pero no es la única opción a la podemos recurrir. Y sí, obviamente hoy venimos a hablarte de la posibilidad de llevar faldas midi, una prenda que aúna confort y sofisticación y que además es súper femenina.
Hace poco ya os hablamos de la posibilidad de levar conjuntos de camisa y pantalón de lino, un material súper ligero y que es perfecto para las altas temperaturas. También os dejamos las blusas de manga corta de Cortefiel por menos de 20 euros perfectas para la llegada del calor. Y hoy os venimos a proponer su combinación perfecta: estas seis faldas midi de Sfera, Zara o C&A que afinan la silueta y son cómodas. Sin duda, son muchas mujeres las que prefieren la libertad de movimientos que da un vestido o una falda que llevar un short o pantalón largo en estos meses. Además, los modelos que te traemos no solo quedan bien con camisas más elegantes, pues también son ideales para llevar con sandalias y camiseta este verano
Falda midi animal print de Sfera

Como en todas las prendas, en las faldas midi también impera la tendencia del animal print. Puedes llevar la que está más a la moda, la del estampado de leopardo, o también apostar por otros prints, como este de cebra. Este modelo de Sfera cuenta con una silueta cruzada que afina la cintura, y además su detalle de lazo le aporta un toque diferencial. Nos encanta para llevarla con una camiseta básica negra y unas sandalias planas de tiras. Y es bastante asequible (35,99 euros).
Falda midi azul cielo de Sézane

El azul cielo es el color de la temporada, así que esta falda midi de Sézane es una opción que tener en el radar. Al tener un material de efecto satinado es perfecta tanto para lucir en ocaciones más especiales con blusa y sandalia de tacón sensato, como a diario con una camiseta beis y sandalias planas a conjunto. Esta favorece mucho por su diseño ligeramente acampanado y la buena caída de su tela (110 euros).
Falda midi satinada de Zara

En Zara son muchísimas las faldas midi que triunfan, pero sin duda las que más afinan la silueta son modelos satinados como este. Además, al contar con cintura elástica también resultan cómodas. En este caso, su estampado efecto mármol es elegante, y la podemos llevar tanto con su camisa a juego como un top básico marrón y sandalias pala a juego. Y, e nuevo, es una opción bastante versátil para lo barata que es (27,95 euros).
Falda midi beis de Pomandère

Ya hemos mencionado anteriormente que el lino es uno de los tejidos que más triunfa en verano porque es súper ligero, así que faldas midi como esta de Pomandère son ideales para estos meses. Con un estilo rústico que la hace perfecta para llevar un total look en las mismas tonalidades tierra, esta es súper favorecedora y resulta confortable para el día a día. Nos encanta para llevarla con una camiseta blanca y unas sandalias de tiras en color camel (284 euros).
Falda midi de lunares de C&A

Tampoco podía faltar en esta selección una opción de lunares, como esta falda midi de C&A. Es un print que puede quedar súper elegante para las ocasiones más festivas combinada con una camisa blanca y unas cuñas negras, pero en este caso también quedan perfectas con zapatillas o con sandalias planas. Esta afina la silueta y es súper cómoda por esa raja lateral con la que cuenta. Y está tirada de precio (23,99 euros).
Falda midi plisada de Tommy Hilfiger

Para finalizar, un modelo súper práctico y versátil: una falda midi plisada en color blanco. Con una estética súper deportiva, al más puro estilo tenista, esta es ideal para llevar con una camiseta o polo azul marino y sandalias del mismo color o blancas. Esta favorece mucho al no ajustarse por ningún lado y cuenta también con cintura elástica con cordón para ser más confortable. Además, está ahora rebajada (249,90 euros 174 euros).