Con la temporada de playa a la vuelta de la esquina, es probable que si eres de esos amantes del mar ya estés preparando una buena escapada costera. Y con ello, la selección de herramientas para que el viaje sea lo más reconfortante posible. Entre estos elementos destacan las sombrillas y es que, ¿quién no ha experimentado el desafío de lidiar con el sol abrasador a la vez que con la molesta arena que parece colarse en todos lados en rachas de viento? Es por ello imprescindible contar con una buena sombrilla que proteja de todos estos contratiempos de manera eficiente.
Hoy te presentamos dos opciones que son realmente eficaces. Y si aún no tienes claro el lugar, nosotras también te recomendamos el destino secreto más bonito del mundo (está en España y no tiene nada que envidiar a Burano o Manarola).

Para ello, Lidl ha lanzado una solución perfecta, se trata de una sombrilla paravientos de Lidl, un ingenioso accesorio que promete convertir tus días en la playa en una experiencia mucho más cómoda. Y es que, esta innovadora sombrilla no solo ofrece la protección solar que necesitas, sino que también actúa como un escudo contra las odiosas rachas de vientos, que incluso a veces pueden llegar a arruinar un día perfecto en la costa.
¿Cuál es su secreto? Sus bolsillos laterales estratégicamente diseñados que se llenan de arena, proporcionando la estabilidad necesaria para mantener la sombrilla en su lugar.
Con varias opciones de capacidad de ajustar la sombrilla en diferentes posiciones, este práctico accesorio no solo te protege del sol y del viento, sino que también añade comodidad a tu día en la playa. Además, su diseño fácil de montar y desmontar, junto con su peso ligero y la bolsa de transporte incluida, hacen que sea la compañera perfecta para tus viajes a la costa.

Construida con materiales duraderos como acero, fibra de vidrio y plástico, esta sombrilla no solo es resistente, sino también fácil de transportar y manejar. Con unas dimensiones de 120 x 210 x 130 centímetros y un diámetro de 160 centímetros, ofrece una amplia cobertura para ti y tu familia.
Por 19,99 euros, la sombrilla paravientos de Lidl se presenta como una inversión inteligente para todos aquellos que buscan disfrutar al máximo de sus días en la playa sin tener que preocuparse por el sol abrasador el molesto viento.

Otra opción ideal, es esta sombrilla de Decathlon diseñada para protegerte del sol en la playa. Además, resiste vientos de hasta 30 km/h.
El refugio de playa IWIKO 180 se monta y desmonta en unos segundos gracias al exclusivo sistema de apertura. Solución ideal para disfrutar de la playa con los niños. 180 (an) × 110 (al) × 80 cm (pr).
