Britney Spears la lía apareciendo semidesnuda en público después de una bronca con su nuevo novio

La cantante atraviesa por malos momentos a nivel emocional y se teme por su salud mental después de los mensajes publicados en redes tras el incidente.
63e5e6a98d8c3.r_d.540-452-11111

La conocida cantante ha sido fotografiada fuera de control y semidesnuda a las afueras del afamado hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se encontraba alojada. Según reportes de medios estadounidenses, la artista salió de su habitación en compañía de su actual pareja, Paul Richard Soliz, protagonizando una acalorada discusión que rápidamente atrajo la atención.

Britney Spears.

Según los informes, Spears y Soliz estuvieron compartiendo algunas bebidas en su habitación cuando, de manera inesperada, se desató una disputa entre ellos, resultando en una lesión en el tobillo de la artista.

Testigos afirman que la situación se tornó aún más tensa cuando la cantante, visiblemente alterada, salió a los pasillos del hotel, vociferando y mostrando un comportamiento errático que alarmó al personal y a otros huéspedes.

Los servicios de emergencia atienden a Britney Spears tras el incidente. - TMZ

La rápida intervención del personal del hotel llevó a contactar a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender a la cantante. Imágenes publicadas por medios estadounidenses muestran a Britney cubierta con una manta y sosteniendo una almohada entre sus manos mientras recibía atención médica.

La cantante apareció tapada con una manta y una almohada. - TMZ

Ante las especulaciones generadas, la cantante optó por abordar la situación a través de sus redes sociales, aunque su mensaje no hizo más que aumentar la confusión. En un texto aparentemente incoherente escribe: "esta noticia es falsa. La verdad apesta, entonces... ¿Alguien podría enseñarme como mentir? Creo que necesito un espresso".

Y continúa diciendo: "No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica tengo ganas de dar el coñazo. Me mudaré a Boston. Paz".

Desmintiendo las versiones sobre una pelea con su acompañante, la artista explicó que la presencia de las ambulancias se debieron a una lesión en el tobillo sufrida esa misma noche, minimizando la situación y acusando a los servicios de emergencia de haber generado un alboroto innecesario.

Supuesto pie de Britney, herido tras el incidente. - Instagram

Además, Spears señaló a su madre como responsable de la situación, afirmando no haber tenido contacto con ella en meses y sugiriendo su intervención en el incidente.

Este nuevo episodio llega en un momento delicado para la cantante, quien recientemente finalizó su divorcio con Sam Asghari y se encuentra en una nueva relación con Paul Richard Soliz, un hombre que ha sido objeto de controversia mediática debido a su historial criminal, según algunos medios españoles.

Recomendamos en