Britney Spears no para de dar titulares a la prensa sensacionalista. Si hace apenas tres días aparecía semidesnuda en las puerta de un hotel de Los Ángeles, después de una bronca con su nuevo novio, este fin de semana la artista se ha dedicado a subir fotos a su Instagram de Brad Pitt.

La cantante ha manifestado en más de una ocasión la admiración que siente por Brad Pitt, incluso ha admitido que él es su primer amor y ha estado un poco obsesionada con él durante décadas.

Su devoción por Pitt es tal que cuando Sam Asghari (su último marido) y Britney se comprometieron en 2022, Sam se tropezó con una foto sin camisa de Brad en Thelma & Louise enmarcada en la casa de Britney, a lo que ella respondió que Pitt era: "the one and only". Él se lo tomó con humor.

Pitt podría producir una película sobre Britney Spears
Hay otro motivo por el que la artista podría haber estado subiendo fotos del cantante a su Instagram y es que Pitt estaría interesado en producir una película o un libro sobre la vida de la cantante.

La noticia saltó a finales del año pasado, cuando varios portales comentaban que había varias estrellas de Hollywood interesadas en producir una adaptación del libro The Woman in me sobre la vida de la cantante.
El libro ‘The Woman In Me’ recopila las vivencias de la diva del pop Britney Spears, durante su amplia trayectoria como artista y celebridad. Además de Pitt, figuras como Margot Robbie y Reese Whitherspoon, estarían interesadas en producir también una película adaptando el libro o incluso una serie para streaming.
El libro ventila los episodios mas polémicos de la vida de Britney durante su mejor época, desde su tutela de 13 años hasta el aborto de su hijo con Justin Timberlake.
Preocupa su salud mental
El estado de la salud mental de la famosa cantante ha despertado las preocupaciones de sus familiares y amigos, que han dado la voz de alarma en ocasiones anteriores e incluso han llegado a temer por su vida.

El comportamiento de la artista, de 42 años de edad, se está volviendo cada vez más errático y volátil como resultado presuntamente de su enfermedad mental y de un posible abuso de sustancias.
No hay más que ver las incoherentes explicaciones que dio la cantante en su Instagram cuando justificó el incidente del hotel: "esta noticia es falsa. La verdad apesta, entonces... ¿Alguien podría enseñarme como mentir? Creo que necesito un espresso".

Y continúa diciendo: "No sé por qué siento que debo compartir esto, pero creo que es porque soy solo una chica tengo ganas de dar el coñazo. Me mudaré a Boston. Paz".
Por otra parte, además de fotos de Pitt, Britney ha publicado recientemente enigmáticas fotografías de la basílica del Vaticano que no se sabe muy bien a qué vienen y algunos textos espirituales.