Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Secretos de familia terminaría en su tercera temporada. Su final está previsto para el mes de mayo y concluirá en su capítulo número 95. Actualmente, la ficción atraviesa una de sus tramas más complejas, con una violación grupal a una joven como historia principal. Esta ficción, que se ha caracterizado desde el comienzo por tratar casos de rigurosa actualidad, seguirá con esta temática hasta su final en la última semana se mayo.
Lo que está claro es que Secretos de familia se ha convertido en una de las ficciones turcas más exitosas a nivel nacional e internacional de los últimos años. Así pues, Turquía quiere despedir a este serie por todo lo alto. Según las últimas noticias, el equipo de Secretos de familia verá, junto con el público, el gran final de la ficción en Lüfti Kirdar, el Centro Internacional de Congresos y Exposiciones, en un evento que está abierto a todo espectador que quiera comprar su entrada. El dinero que se recaude se donará para la investigación del tromboembolismo venoso.
Secretos de familia tiene como protagonista a Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu), un fiscal respetado, de sólidas convicciones que prioriza la verdad y la justicia por encima de todo. Es el hijo mayor del respetado jefe policial Metin Kaya. Mientras tanto, Ceylin (Pınar Deniz) es una joven abogada de origen humilde que no vacila en utilizar cualquier medio para alcanzar sus objetivos. Es audaz, inteligente y carece de prejuicios. Ilgaz decide solicitar su ayuda para defender a su hermano menor, implicado en un asesinato. Tanto él como su padre buscan únicamente la verdad y que la ley caiga sobre el joven si es culpable.

Al tratarse de un caso complejo, creen que Ceylin, con sus métodos poco convencionales, podrá descubrir la verdad detrás de esa muerte. Ambos se verán obligados a unir fuerzas para desentrañar un mar de mentiras y engaños. Este asesinato los arrastrará a ellos y a sus familias hacia problemas dramáticos que deberán enfrentar. Este será el punto de partida de una relación profesional y romántica que parece imposible debido a sus diferentes perspectivas y los obstáculos que se interponen.