Lo que podría ser una sorpresa para muchos, no lo es para otros tantos. Parte del público sigue recordando a Akin Akinözu por su papel de Miran en Hercai. Sin embargo, la filmografía de este actor turco va mucho más allá de esta ficción que, por cierto, obtuvo un gran éxito en nuestro país durante su emisión en Nova.
Gracias a Divinity, pudimos disfrutar de El juego de mi destino (con Öykü Karayel) que también conquistó al público de nuestro país. Sin embargo, ninguna de estas dos ficciones es la mejor puntuada de Akin Akinözü. Según el portal IMDB, la telenovela turca mejor valora del actor es, nada más y nada menos que Tuzak. Una desgracia para el espectador español teniendo en cuenta que todavía no hemos podido disfrutar de ella en nuestro país. Con un poco de suerte, quizá llegue a nuestras pantallas o, por lo menos, eso esperamos. Nova y Divinity, compradla, por favor.
Tuzak es una de las series que ha revolucionado Turquía en los últimos años. Un dato igual de importante es que Akin Akinözü está acompañado en ese melodrama por Bensu Soral, una de las actrices más hermosas y talentosas de Turquía. Dentro del elenco también encontramos reconocidos nombres como Talat Bulut, a quien hemos visto interpretar hasta hace unas semanas a Halit en Pecado Original (Yasak Elma) y Onur Durmaz, el recordado Engin de Secretos de familia (Yargi), dos actores que se han ganado el cariño de Turquía por su talento.

Tuzak cuenta la historia de venganza de tres hermanos Umut, Mahir y Umay, a quienes les quitaron la infancia. En un mundo donde es difícil saber quién es bueno y quién es malo, qué es real y qué es falso, estos tres hermanos, unidos por un objetivo común, descubrirán que no están tan conectados como pensaban.
Por otro lado, los hermanos Ceren, Guven y Mete, acostumbrados a una vida cómoda y rivales por hacerse con la aprobación de su padre, se unen contra un enemigo común. Umut se venga de la familia que odia, su mayor conflicto es Ceren, de quien se da cuenta de que es el amor de su vida a medida que la conoce. Mientras tanto, Ceren, que ha conocido a Umut como un abogado llamado Cinar Yilmaz, sin saber cuál es su verdadero objetivo, dejará el destino de su familia y el de ella misma en manos de este hombre del que se enamora.