Lidl va a agotar la vajilla más barata con la que tendrás una mesa digna de restaurante

La fiebre por las vajillas bonitas y baratas no cesa, y ahora es Lidl quien apuesta por lanzar una que, sin duda, será ideal para crear mesas primaverales llenas de color y alegría.
Lidl va a agotar la vajilla más barata con la que tendrás una mesa digna de restaurante

Es cierto que en este comienzo de año está habiendo un boom con las vajillas. El buen tiempo que ha hecho nos ha hecho soñar con esos días primaverales en los que preparamos una mesa estupenda en la terraza, el jardín o en el interior de nuestra casa, con las que disfrutamos de platos deliciosos y la buena compañía de familiares y amigos. Pero también ha hecho que estén triunfando tanto las vajillas tan bonitas y baratas que están lanzando numerosas firmas. 

Primero fue Primark, firma low cost que abrió la veda con platos en forma de flor o cuencos en colores pastel, ideales para los días de primavera que vendrán. Carrefour no se quedó atrás, como bien os contamos en el artículo superior. En este supermercado encontrarás vajillas tiradas de precio con estampados de flores, tipo azulejo y un largo etcétera. Y ahora es Lidl quien se suma a la moda de las vajillas bonitas y baratas con esta propuesta que os traemos y que, creemos,  va a agotar por su estética y su precio. 

La vajilla más barata de Lidl que promete agotarse 

Cortesía de Lidl.

He aquí la vajilla de Lidl súper barata con la que tendrás una mesa digna de restaurante esta primavera. No nos puedes negar que no son platos ideales para la estación venidera, ya que todos los colores son vivos y bonitos para los días de buen tiempo. Desde un azul a un verde lima, pasando por amarillo, un rojo anaranjado, un color aguamar y un tono melocotón: son todos ideales para dar alegría y vida a las mesas primaverales. Esta vajilla está compuesta por 18 platos, todos pintados a mano. 

Eso sí, no viene en una misma caja el mismo color, si no que en cada juego hay diferentes combinaciones de tonos, para así crear una mesa más divertida. Esta contiene seis platos llanos de 27 cm, seis platos hondos de 21 cm y seis platos de postre de 19 cm. Como ves, puedes hacer diferentes combinaciones de colores para los seis comensales a los que puedes sorprender con platos llenos de color. Y como hemos anticipado, es súper barata, pues cuesta 44,99 euros. Es decir, sale a 2,50 euros más o menos cada pieza.

Otras vajillas baratas de Lidl perfectas para las mesas de primavera

Cortesía de Lidl.

Esta vajilla de Lidl también nos parece ideal para la estación venidera , tanto por sus siluetas minimalistas como por sus colores. Cuenta con un degradado rosa que es precioso para combinar con otros colores pastel o con blanco incluso. En este caso, se trata de un set de 12 piezas formado por cuatro platos, cuatro cuencos y cuatro tazas. Más completo imposible. Y su precio, también asequible, es de 29,99 euros.

Cortesía de Lidl.

Si buscas algo más tropical, con estampados y colores vivos para darle a tu mesa de primavera un estilo diferente, estos platos de Lidl nos encantan. Se trata de un pack de porcelana, en los que además de este estampado de hojas encontrados otros prints combinables entre sí: animal print, degradados, etc.  Eso sí, en este caso son un poco menos baratos porque cuestan 5,99 euros los dos. Es decir, casi tres euros por plato. Eso sí, estos pueden ser perfectos para combinar con la primera vajilla que os hemos presentado.

Recomendamos en