Irene, en 'First Dates': "Aquí me siento como una cateta en Beverly Hills"

La barcelonesa acudió anoche al programa de Carlos Sobera en busca del amor.
First Dates

Ya en su presentación inicial, Irene dejó claro que la ciudad no era para ella: "He venido a Madrid para el programa y llevo dos noches sin dormir por el miedo de estar sola en una ciudad grande", para posteriormente confesar: 

"Aquí me siento como una cateta en Beverly Hills, aunque vaya de 'piji' el barrio lo llevo dentro y tengo pánico a lo desconocido". Pero la barcelonesa no dejó que sus inseguridades la dominaran y anoche acudió al restaurante más famoso de la televisión dispuesta a encontrar el amor.

A su entrada al plató fue recibida por Carlos Sobera quien le acompañó a la barra, donde ya le esperaba Xavi, el que sería su cita.

Irene y Xavi, en 'First Dates' - MEDIASET

Xavi, por su parte también llevaba tras de sí una larga lista de desilusiones amorosas, ya que aseguró: "No he tenido ninguna relación, he tenido proyectos o prototipos, pero nada de verdad", cosa que achacaba a su carácter bonachón: "Creo que las mujeres prefieren a tíos con un punto cabroncete y yo no sé ser así",

Hablando sobre sus pasiones, el catalán demostró seguir manteniendo intacto su espíritu infantil, ya que sus gustos no habían evolucionado mucho desde su más tierna infancia: "Soy muy friki del cine y de las series. Mis favoritas son los Power Rangers, Masters del Universo y Star Wars. Colecciono sus muñequitos, es mi único capricho".

Irene y Xavi, sin poder ocultar los nervios de una primera cita pasaron a la mesa para comenzar la velada y conocerse mejor. Ambos no tuvieron problema en confesar su inexperiencia en el terreno amoroso: ""No he tenido muchas citas, realmente, esta es mi primera cita formal" comentó ella, a lo que el soltero contestó: "Pues yo citas sí, pero nunca he tenido una relación. No sabría explicar por qué las chicas desaparecen de repente, porque jamás me dan una explicación".

Durante la cena Irene no pudo evitar sorprenderse de que, a su edad, su cita nunca hubiera tenido una pareja: "Debe ser muy rarito en algún aspecto" y admitió que ella si había tenido un escarceo amoroso hace escasos tres meses: "La cosa acabó, eso sí, en una depresión, porque yo, si follo con alguien, me enamoro, no lo puedo evitar"

No tardó en llegar el momento cumbre de la noche, la decisión final. A pesar de la conexión que parecía existir entre ellos, Irene decidió no darle una segunda oportunidad a Xavi: "Le he visto un poco paradito". Mientras tanto, Xavi expresó su interés en conocerla mejor, pero Irene optó por seguir buscando el amor en otro lugar.

Xavi e Irene, en 'First Dates' - MEDIASET

Recomendamos en