En el último episodio de Secretos de familia, vimos cómo Filiz y Ceylin se enfrentaban a muerte por un arma. Una locura total. Y para colmo, el capítulo terminó con un disparo al aire que nos dejó a todos con el corazón en un puño.
En el capítulo de hoy, Filiz acusa a Ceylin de apuntarle con el arma, pero Ceylin lo niega todo. Resulta que fue todo ha sido una trampa de la fiscal para hacer quedar como loca a Filiz y ganar tiempo. La jueza decide meter a Filiz en prisión provisional y Ceylin se desahoga con Ilgaz al contarle la verdad.
La familia está preocupada porque Ceylin parece estar dispuesta a hacer lo que sea para alejar a Filiz de Mercan. Pero al final, Ceylin se calma, promete no atentar más en contra de Filiz y decide renunciar a su trabajo como fiscal y pasar más tiempo con su hija.

Mientras tanto, Merdan sospecha que algo está pasando con Defne y descubre que está fumando a escondidas. Sin poder contenerse, Merdan le cuenta lo que ocurre a Metin y este decide llevar a su hija a un médico, para que este le explique lo perjudicial que es el tabaco y más a una edad tan corta.
Por otro lado, Ceylin e Ilgaz deciden casarse de nuevo y Eren hace de testigo una vez más: "Voy a tener que empezar a cobraros". Luego van a visitar a Mercan y le regalan el ramo de flores que Ceylin llevó durante la íntima ceremonia. La trabajadora social les dice que Mercan está lista para vivir con ellos, pero tienen que tener paciencia.

Las primeras horas de la pequeña con sus padres son algo tensas, pero, poco a poco, Ceylin e Ilgaz consiguen ganarse la confianza de la niña, quien, incluso, se anima a dormir con ellos en una noche tormentosa.
Por otro lado, Can, el socio de Osman, pierde todo el dinero que Kadir les dio en el casino. Kadir se entera y manda secuestrar a Can. Luego, le dispara en la nuca delante de Yekta, Osman y Çinar. Kadir les muestra así lo que pasa cuando alguien lo traiciona!