La Moderna sigue sumando espectadores cada tarde gracias a incorporaciones como la de Norma Ruíz, a quien también podemos ver en Amar es para siempre encarnando a Sofía, la dueña del King´s. Pero, la cadena pública tiene en mente seguir ampliando el universo de su salón de té y ahora añade otro rostro conocido a su elenco, el de Armando Del Río.
El actor, que recibió un duro golpe con la cancelación de Mía es la venganza, se embarca ahora en la aventura de interpretar a Pascual, el padre de Íñigo. Si en episodios anteriores veíamos a un Íñigo desolado por culpa de las artimañas de Olga y su obsesión por separarle de Matilde, hoy veremos a un Íñigo estupefacto ante la llegada de su progenitor.
Hoy en 'La Moderna' de La 1...
Pascual aparece en La Moderna confesándole a su hijo que sufre amnesia. Será Doña Carla quien le explique a Íñigo que ha sido ella la que ha movido todos sus hilos para localizar a su padre, quien parece no recordar nada de su pasado.

Mientras tanto, Aguirre le propondrá una cena de empresarios a don Fermín, pero el dueño de La Moderna la rechazará. Por su parte, Matilde comunica a sus compañeras que las reuniones sobre mujeres ilustres de la Historia deben aplazarse. La joven quiere volver a estudiar y compaginar ambas cosas no entra en sus planes.
Y en casa de Trini y Miguel, el matrimonio sigue empeñado en emparejar a Cañete con Teresa. Un romance que el jefe de camareros no ve con buenos ojos. Por último, el obrador del Salón de té amanece con un nuevo trabajador, Pablo, el hermano de Matilde.
También veremos a una Antonia ahogada por las deudas y agotada tras aceptar un segundo trabajo nocturno y a su compañero Pietro aconsejándole que hable con Don Fermín para que le ayude a llegar un acuerdo con el banco.
Próximamente en 'La Moderna'...
- Doña Carla aconseja a Íñigo que recupere el tiempo perdido con su padre.
- A Matilde le entran dudas sobre su futuro estudiantil: cree que no será capaz de estudiar y trabajar al mismo tiempo.
- Teresa descubre que Pablo es el hermano de Matilde.