Esta semana, las telenovelas se preparan para experimentar grandes cambios en sus tramas. Con Amar es para siempre arrasando en audiencias, su protagonista, Elena (Miriam Díaz- Aroca) volverá a reírse de la ética y la justicia fingiendo una agresión que nunca existió. En las ficciones otomanas los líos también estarán servidos. Zehra se enfrentará a un cautiverio forzado en Esposa joven y Kivilcim, de Mundos opuestos, descubrirá que su gran amor, Ömer, sigue casado.
Hoy en 'Amar es para siempre' de Antena 3...
En episodios anteriores vimos a Elena retomando su relación con Crespo, mientras Malena, Victoria y Román lloraban la muerte de su padre, Federico. Además, Quintero tuvo una charla con Daniel Falcón sobre el bebé que espera Silvia.
Hoy en la ficción de Antena 3 Elena fingirá que Lola le ha agredido con el objetivo de separarla de Malena. Carlos y Gala se despedirán del barrio para poner rumbo a Corfú y Victoria se desahogará con Rafa sobre sus sentimientos hacia Alicia.

Por último y debido a sus turbios negocios, Daniel Falcón morirá asesinado en plena calle ante la atenta mirada de Silvia.
Hoy en 'La Moderna' de La 1...
Anteriormente en el salón de té más famoso de La 1 fuimos testigos de la peor noche en la vida de Íñigo, quien insiste en descubrir lo que pasó con Olga. Mientras, la hija de Rosario le contó a su familia que su prometido le había sido desleal y Aguirre acudió a doña Carla con la noticia de que Jacobo había desaparecido.
En el capítulo de hoy, Don Fermín se pondrá en medio para evitar una disputa entre Aguirre e Íñigo. Y es que este último sospecha que su excompañero del ejército fue quien lo drogó la noche que pasó con Olga.

Íñigo también investiga a Doña Carla, pero ella le distrae enseñándole un artículo de periódico sobre una mujer que utiliza tácticas similares a las que él experimentó, con el objetivo de cometer robos.
Hoy en 'Esposa joven' de Nova...
Las cosas se están poniendo muy difíciles para Melek y Azad, quienes siguen encarcelados acusados del secuestro de Zehra.
En el episodio de hoy, Sami descubrirá gracias a la confesión de su esposa que, Zehra, es en realidad su nieta biológica. Sabiendo esto, el fiscal hará todo lo posible por sacar a su hija de prisión.

Devran y Raşit se reencuentran con Zehra en comisaría. El líder de los Kirman encerrará a la adolescente en una habitación y tras colgar una soga del techo, le exigirá que sea ella misma quien ponga fin a su vida.
Hoy en 'Ana de nadie' de Divinity...
La semana pasada sufrimos con la desgarradora historia de Camila, sometida durante años a los continuos maltratos de su marido. Por su parte, Florencia rechazó acudir a una fiesta con Kiko y este eligió a Katy para que le acompañara. El joven la drogó dejándola a su suerte para marcharse con otra de sus amantes y Katy fue violada por un desconocido en la fiesta.
Hoy veremos a Violeta, Genoveva y Ana volcadas en ayudar a Camila a librarse de su marido. Mientras, Joaquín habla con Florencia del cheque robado y le asegura que, en el banco tienen imágenes de Kiko intentando suplantar su identidad.

Para asustar a la chica y que confiese, también le asegura que podría ser acusada de cómplice por falsificar su firma: «Todavía estás a tiempo de decir la verdad, te enfrentas a 4 años de prisión».
Hoy en 'Mundos opuestos' de Divinity...
Anteriormente en la ficción turca de Divinity nos llevamos el sorpresón de la semana: ¡Doga está esperando mellizos! La doctora informa a la pareja de que la joven tendrá un niño y una niña y Fatih se muestra entusiasmado con la noticia.
Hoy veremos a Kivilcim destrozada tras descubrir que Ömer sigue casado. «Llevo muchos años trabajando por una vida honorable y mira lo que me pasa, ¿cómo ha podido ocultarme algo así?», le dice a su mejor amiga Fatma tras su encontronazo con la ex de Ömer en un restaurante.

Kivilcim se planta en casa de su novio para exigirle explicaciones. Ömer le asegura que lleva más de tres años separado y está a punto de firmar el divorcio, pero Kivilcim no perdona la mentira y pone fin a su relación con el empresario.
Por último veremos a Pembe tratar con dureza a su hija Nursema por enamorarse de Umut, un hombre que la familia no aprueba: «En esta casa hay unas normas, ahora todo el mundo está hablando de ti, ¿qué pasará si se entera tu padre? Si vuelves a acercarte a ese dejado de Umut te llevaré a rastras hasta tu cuarto».