La bebida viral de Mercadona que está causando furor entre sus clientes

Se trata de una bebida natural,  saludable, refrescante y deliciosa.
gettyimages-1322099873-612x612

En los últimos años, Mercadona se ha ido adaptando a la nueva ola de demanda de productos frescos, sanos y libres de azúcares, trayendo múltiples novedades para satisfacer a todo su público y atraer nuevos clientes potenciales. En esta ocasión, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado una bebida conocida delicioso sabor por sus propiedades saludables ricas en electrolitos naturales como el potasio, sodio, magnesio y calcio.

Cropped shot of young woman carrying a shopping basket, standing along the product aisle, grocery shopping for daily necessities and buying fresh organic fruit juice from the shelf in supermarke - Getty Images

Hablamos del agua de coco 100% natural Chaokoh que se vende Mercadona se elabora con cocos seleccionados de Tailandia, que destaca por no contener conservantes ni azúcares añadidos (los únicos azúcares que contiene son los propios del agua del coco, totalmente naturales).

Este agua de coco, además de ser una bebida deliciosa y refrescante, es una fuente natural de potasio como comentábamos anteriormente, lo que contribuye a mantener nuestra tensión arterial en unos niveles normales y ayuda al buen funcionamiento de los músculos. Por eso, el Agua de Coco es también una bebida idónea para deportistas, ya que les ayuda a mantener una hidratación adecuada. 

Cada brick tiene 1 litro y cuesta 2,60 euros. Puedes encontrarla en la sección de bebidas refrigeradas de Mercadona.

.

Cómo servir el agua de coco de Mercadona

Tomar el Agua de Coco de Mercadona es muy sencillo. Basta con enfriarla, agitar antes de servir, y ya está lista para tomar.

Encontrarás este producto en dos tamaños:

  • Agua de coco 330 cc: 1 unidad de consumo.
  • Agua de coco 1.000 cc (tamaño familiar de 1 litro): 4 vasos (cada vaso 250 cc).

Así, puedes disfrutar del tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto al modo de conservación, debe mantenerse en un lugar fresco y seco y, una vez abierto el envase, debe conservarse en el frigorífico y consumirse antes de 7 días.

Recomendamos en