Mercadona anuncia que a partir de ahora no va a permitir esta habitual costumbre por parte de sus clientes

Mercadona sorprende fijando una tajante condición a la hora de transportar la compra.

Después de anunciar la novedad en las cajas de pago de sus establecimientos, Mercadona sorprende fijando una tajante condición a la hora de transportar la compra. La compañía valenciana publica un mensaje donde deja claro que no va a permitir esta habitual costumbre  por parte de sus clientes. 

) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images - AFP via Getty Images

Ya en ocasiones anteriores sus fieles han manifestado a través de las redes sociales su preocupación por la ausencia de algunos productos. Y cada novedad se convierte rápido en trending topic. Y aunque la cadena de supermercado sea generalmente cauta en redes y atienda afablemente desde la esfera virtual de asistente a clientes a las dudas o sugerencias, estos días ha concluido de forma abrupta las quejas de un usuario.

Un cliente habitual ha lamentado la nueva novedad de Mercadona y desde la cuenta oficial de Twitter de la cadena valenciana no han dudado en responder sobre una medida en relación a algo común a todos los establecimientos de este tipo.

El pasado 5 de julio, el usuario @gonda69 redactó un mensaje en Twitter para los responsables de Mercadona. "Vivo a dos portales de la tienda. Hasta ahora hacía una compra mensual de 120-150 euros y me dejaban un carro para acercarlo", arrancaba. "Hoy me dicen que ya no me lo dejan. ¿Tiene arreglo o tengo que pasarme a Eroski, que no solo me lo dejan, sino que lo traen gratis a casa?", cuestionaba a la cadena de Juan Roig.

"La respuesta que me dieron es que ya no tenían ningún carro metálico y los de plástico no pueden salir de la tienda. Allí quedó toda la compra, unos 120 euros", protestaba. El afectado reclamaba que se le permitiera llevar el carro de la compra hasta su casa. Una costumbre común y aceptada hasta el momento.

No obstante, este acto cotidiano ya va en camino de desaparecer. La cuenta oficial de Mercadona, ante la queja del cliente, contestó al internauta con el siguiente tweet: "Sentimos lo que te ha ocurrido en la tienda. Vamos a compartir tus comentarios con los responsables para que sean conocedores. Un saludo".

Algo que sorprendió al usuario: "¿Con qué responsables? Si no os he dicho en que tienda ni ciudad fue! No será esta una respuesta automática de esas sin leer", dudaba. "Hola de nuevo. Estamos quitando los carros de cortesía de nuestras tiendas y solo estamos dejando los de plástico. Cuando te comentamos que pasábamos nota, nos referíamos a que compartíamos tus palabras con los responsables de los carros de todas nuestras tiendas. Pero si nos dices en qué tienda te sucedió, se lo dejaremos indicado. Gracias" Respondió la cuenta de Mercadona.

Con esto ha concluido el tema de los carros en Mercadona: a partir de ahora, ningún cliente del supermercado podrá transportar la comida fuera de los establecimientos. La medida se ha aprobado para evitar los robos y el desperfecto del material.

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