La presentadora se convirtió en la protagonista indiscutible de las fiestas de Gijón y en el descenso del Sella . Un emotivo encuentro con su gente durante sus vacaciones.
Lara Álvarez se subió hasta lo más alto del ayuntamiento de Gijón, su tierra, para dar el pistoletazo de salida de las fiestas patronales, en honor a la virgen de Begoña.
En el ojo del huracán
Antes de eso, la pregonera, que ha vuelto a ser noticia por la supuesta relación, que podría mantener con el exsuperviviente Mario D’Amico, de la que ella ya se ha apresurado a desmentir fue presentada ante una plaza abarrotada por uno de los actores del musical de ‘Priscila’, que estos días se representa en la ciudad asturiana.
Junto a su familia
La presentadora se encargó de dar el pregón y lo hizo acompañada por sus padres y su hermano Bosco y bajo la atenta mirada de todos sus paisanos.
Una dedicatoria especial
Durante su intervención, la presentadora de ‘Supervivientes’ dedicó sus palabras a su abuela y se dejó llevar por la nostalgia y la emoción que le produce volver a su tierra.
Una parada en El Descenso del Sella
Además de su paso por Gijón Lara Álvarez volvió a su tierra esta vez para ejercer de pregonera de las fiestas del descenso del Sella, en el pueblo de Arriondas.
Curiosas coincidencias
Durante el pregón, Lara coincidió con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y con Carlos Lozano, que acudió hasta la localidad asturiana para disfrutar de las fiestas patronales, unas de las más conocidas de toda Asturias.
Una especial maestra de ceremonias
La presentadora ejerció de maestra de ceremonias bajo la atenta mirada de sus paisanos y todo un municipio entregado al comienzo de los festejos.
En la cabalgata popular
Una vez inaugurada la fiesta, la presentadora de ‘Supervivientes’ se divirtió subida a una cabalgata popular y antes de coger el tren de vuelta, fue despedida por unos gaiteros y unos mineros de la zona.