Los 7 tips beauty imprescindibles de Kim Kadashian
Es la celebritie más copiada del mundo y no solo por sus estilismos. Kim kardashian parece que elige su maquillaje y peinado a conciencia. Repasamos los must beauty con los que ha triunfado.

Efecto wet
Ha sido uno de sus beauty looks más comentados. El efecto wet para el cabello está siendo uno de los recurrentes de estilo de Kim Kardashian. Su aparición en los VMAs levantó pasiones gracias a su aire de 'recién salida de la ducha'. Un aspecto que, tras esta aparición, ha seguido explotando al máximo.

Fuerza en los ojos
La genética de ">Kim Kardashian (origen armenio), ha propiciado que muchos de sus looks partan de la potencia de sus ojos. No es extraño ver a Kim, en numerosas alfombras rojas, apoyando toda la fuerza de su maquillaje en los ojos.

Trenzas mohicanas
El peinado en trenzas mohicanas es el rey de sus looks street style. La comodidad y sofisticación que este peinado a aportado a sus looks define a la perfección el estilo general de Kim Kardashian. Como no podía ser de otra manera, detrás de ella fueron todas las demás (incluidas sus hermanas).

No sin mi red lipstick
No es lo más común pero Kim Kardashian suele reservar el rojo de labios para ocasiones especiales, sobre todo cuando su melena luce el tradicional color negro azabache. Se trata de un must para ocasiones que Kim no ha hecho desaparecer de su neceser.

Contrastes
Kim Kardashian es una mujer muy atrevida. Entre sus tips de belleza, la socialite apuesta por hacer un cambio radical cada cierto tiempo (suelen pasar unos meses). La empresaria tiene debilidad por el rubio platino y ya ha pasado por esa gama de color en varios momentos. Un color al que, tarde o temprano, siempre vuelve.

Casi nude
Su belleza natural ayuda mucho cuando Kim Kardashian trata de emular el 'no maquillaje' en su maquillaje. En más de una aparición pública, Kim ha apostado por el difícil efecto 'cara lavada' aplicando iluminador y polvos de sol en zonas estratégicas de la cara.

Extra de máscara de pestañas
Aunque el último no es el menos importante. Es muy extraño ver a Kim Kardashian sin máscara de pestañas. Hasta en sus maquillajes más sencillos es un elemento que nunca falla ya que a Kim le encanta resaltar sus ojos.