Iman. Su gran transformación tras la muerte de David Bowie
Imán reapareció frente a los medios transcurridos nueve meses desde la muerte de David Bowie. Su transformación física y su gran sonrisa llamaron la atención de todos. Así ha cambiado.
La reaparición de Iman se ha producido en el arranque de la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo, acudía a la presentación de la nueva colección de Tom Ford. A pesar de que sigue manteniendo su belleza intacta, pudimos verla muy cambiada.
Antes de la muerte de su marido
Esta es una de las últimas imágenes de Iman, antes de la muerte de David Bowie. Fue realizada a finales del año 2015. Por aquel entonces el cantante ya se encontraba enfermo y la modelo vivía en silencio la grave enfermedad del artista. Visiblemente más delgada que en su reaparición, Iman no dejó de regalar a los medios su peculiar sonrisa.
Su gran secreto
Iman trató de mantener la nomalidad en su vida antes de la muerte de su marido. Aunque el artista sufrió la enfermedad 18 largos meses antes de su muerte, su esposa siguió adelante con sus compromisos profesionales a pesar de la difícil situación que estaban viviendo en casa.
Siempre juntos
La modelo compartió esta imagen poco después de fallecer David Bowie. El mensaje que dejó en sus redes sociales, aprovechando el cumpleñaos de Bowie, conmovió a medio mundo: "Te amaré hasta que muera, te veré en el cielo esta noche. Feliz cumpleaños, Mr. Bowie". Una prueba inequívoca de que su matrimonio siguió siendo sólido hasta el final de sus días.
El paso del tiempo
Al ver las imágenes anteriores de Iman, queda patente que el paso del tiempo (y sobre todo las dificultades de la vida), han hecho mella en la modelo que hoy muestra un aspecto muy distinto al que lucía hace cinco años.
Unos kilos de más
Uno de los aspectos en los que hemos visto más cambiada a Iman es en su figura. La modelo parece algo más hinchada que en los últimos años, un cambio físico que no ha restado ni un ápice a su belleza.
Sonrisa imperturbable
Lo que tampoco ha cambiado en la modelo es su imperturbable sonrisa. A pesar de los malos momentos vividos, la modelo se ha mostrado positiva y optimista frente a los medios de comunicación y en sus redes sociales.
Cambio de estilo
Iman ha dejado atrás el estilo atrevido al que nos tenía acostumbrados. Años atrás la top mostraba un aire mucho más sexy que en los últimos años.
Un recuerdo eterno
Comienza así la nueva vida pública de Iman sin su marido. Una nueva realidad en la que, aunque no veremos más a la top junto a u alter ego, siempre estará en su recuerdo.