Para este otoño también será tendencia el Hair Tuck también conocido como el cuello alto o el cuello cisne. Lo más de lo más es lucirlos con el pelo metido por dentro.
Clutch
Aunque parezca muy obvio es necesario recordar términos como 'clutch'. Se trata del bolso de mano rígido y de pequeño tamaño. Aunque es utilizado generalmente para eventos más elevados como una alfombra roja, una boda o una cena de gala, un nutrido grupo de la realeza europea le da salida en actos de día algo más serios.
Tendencia cut out
Junto con el nacked dress, la tendencia cut out es una de las más explotadas en los photocalls de medio mundo. Se trata de los 'vestidos recortados' que dejan ver partes del cuerpo en zonas determinadas (espalda, abdómen, hombros...).
Paisley print
Se trata del estapado que siempre hemos conocido como cachemira. Se trata de un print atemporal que vuelve a cobrar fuerza esta temporada en vestidos, pañuelos, pantalones etc...
Nacked dress
Se trata de una tendencia reina sobre la alfombra roja. Los Nacked dress son también conocidos como vestidos desnudos. Celebrities como Beyoncé o Kim Kardashian son casi 'adictas' a ellos.
Outfit
Outfit. Dícese del conjunto de prendas que coforman un estilismo total. Poco más podemos decir de esta terminología que muchas ya concemos al dedillo.
Ripped jeans
Ripped jeans o pantalón rajado. Sigue siendo, a pesar de muchas detractoras, una tendencia imperante para el próximo otoño. Si estas pensando en deshacerte de tus viejos denim prueba a cortarlos primero.
Animal print
Cualquier tipo de estampado siempre será denominado en el mundo de la moda como print. En este caso se trata de animal print al tratarse de un estampado de leopardo pero existen todo tipo de estampados como el floral print, geometric print etc...
A line
O lo que es igual que 'silueta A'. Las faldas A son aquellas que convierten la parte inferior de nuestro outfit en un triángulo equilátero.
Groufit
O lo que es lo mismo, todo al gris. Se trata de la mezcla de los términos grey (gris) y outfit (estilismo), una tendencia que amenaza con triunfar de nuevo este otoño.