Piel de bebé
Los aceites esenciales tienen múltiples propiedades. Ya te hemos contado los beneficios de unos y de otros, cuáles debes usar según el tratamiento específico que quieras obtener y cómo actúan unos respecto a otros. El aceite de coco, es uno de esos grandes ugüentos que puede hacer maravillas en nuestro cuerpo, desde tener una piel suave como la de un bebé, a conseguir unos dientes más blancos. ¿Aún no sabes todo lo que puedes hacer con el aceite de coco? Te contamos nuestros trucos de belleza.

Piel suave
El aceite de coco sirve entre otras muchas cosas para dejarnos una piel hidratada y suave. Aplícalo después de la ducha y conseguirás que tu cuerpo tenga una textura sedosa y agradable.

desmaquillante
El aceite de coco también puede servirnos para retirar el maquillaje de nuestro rostro. A la vez que hidrata y limpia, conseguirás también retrasar la aparición de arrugas. Aplícalo sobre un algodón y retira con cuidado el maquillaje de tu rostro. Si lo usas en las pestañas, conseguirás hidratarlas y favorecer su crecimiento.

Exfoliante
Si mezclas unas gotitas de aceite de coco con un poco de azúcar o sal marina, conseguirás un exfoliante natural y, mientras retiras las células muertas de tu piel, hidratarás tu cuerpo gracias a las propiedades nutritivas de este aceite.

Depilación
Si eres de las que se depila con cuchilla, prueba a aplicar aceite de coco sobre tu cuerpo cuando vayas a rasurar el vello.

Blanqueador
El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, sustituye tu pasta de dientes habitual por una cucharada de aceite de coco, y conseguirás tener un aliento fresco y unos dientes mucho más blancos.

Acondicionador
El aceite de coco también aportará grandes beneficios a tu cabello. Además de servir como acondicionador, evitarás que aparezca la tan odiada caspa. Calienta una pastilla de aceite de coco hasta conseguir una textura parecida a la de los acondicionadores de pelo convencionales. Aplícalo sobre tu pelo, cubre con un gorro de ducha, deja actuar durante un par de horas y acláralo. Verás qué maravilla.

Labios
Gracias a las propiedades hidratantes del aceite de coco, tus labios estarán siempre hidratados y jugosos si utilizas este aceite como sustituto de tu labial
