El aspecto físico de la reina Letizia vuelve a ser objeto de debate. Según varias informaciones, Su Majestad habría bajado dos tallas de la que era la suya habitual (de la 38 a la 36) genreando así cierto malestar entre la opinión pública pero, ¿es cierta esta bajada abrupta de talla? Repasamos su cambio físico a lo largo de los años para ver si su cambio físico es realmente tan evidente.
Gtresonline
Premios Princesa de Asturias
La imagen de Letizia que ha dado la vuelta al mundo en relación a su talla fue la que proyectó durante el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Además de lo atrevido de su diseño firmado por Felipe Varela, la reina llamó la atención por su acentuada figura atlética. De nuevo, su talla comenzó a protagonizar los principales debates de estilo.
Gtresonline
El último verano
Meses antes de la imagen de doña Letizia, Su Majestad volvía a mostrarse con sus típicos looks de verano en los que su silueta es más evidente. En la imagen se percibe que los cambios entre las dos imagenes son prácticamente inapreciables.
Gtresonline
Año 2016
Durante todo este año, hemos visto a la reina luciendo diferentes estilismos en los que su silueta ha sido más visible. El cambio de estilo de la reina ha ayudado a que sus looks algo más ceñidos provoquen un efecto en el que parece más evidente su cuerpo estilizado. Una realidad que antes no llamaba tanto la atención ya que las prendas que lucía eran menos ajustadas.
Gtresonline
Año 2012
En esta imagen, correspondiente al año 2012, en la que la reina aparece con uno de sus diseños favoritos de Hugo Boss, doña Letizia luce la misma figura atlética y delgada a la que estamos acostumbrados.
Gtresonline
Año 2010
En el año 2010, fecha de la que data esta imágen en la que doña Letizia aparece imponente de rojo, ya se conocía la inclinación de Su Majestad a hacer deporte. La figura de la reina, delgada por naturaleza, comenzaba a tonificarse. Un resultado que daba más presencia a su musculatura.
Gtresonline
Año 2007
En esta imagen, solo habían pasado tres años desde que Letizia entrara de lleno en la Casa Real Española. Por aquel entonces los comentarios sobre su físico todavía eran muy sutiles, sin embargo es perceptible la constitución delgada de Su Majestad.
Gtresonline
Año 2006
Son contadas las imágenes de la reina en alta mar, sin embargo, en esta instantánea del año 2006, la todavía Princesa de Asturias, sujetaba con fuerza a su primogénita, la infanta Leonor, haciendo gala de su natural y estilizada fisonomía.
Gtresonline
Año 2004
Viajamos atrás en el tiempo hacia el año 2004. Solo unos meses antes de ver esta imagen de Letizia con la reina Sofía, el todavía príncipe Felipe anunciaba su compromiso oficial con la que ahora es la reina de España. Una prueba del comienzo de su historia real, en la que son más que evidentes las medidas de la reina, muy similiares a las de hoy aunque visiblemente menos tonificadas.