La gala Baby2Baby fue uno de los actos más importantes del fin de semana. Por ello, nuestras celebs no dudaron en acudir con sus mejores galas. Pero no fueron sus trajes lo que nos sorprendieron, sino sus discretísimos maquillajes y peinados de lo más naturales. Por ello, queremos repasar los mejores looks de una noche que dio para mucho. ¡Apunta sus trucos de belleza!
Gtres
Jennifer Garner
La protagonista de la gala optó por un discretísimo maquillaje en tonos nude, igual que su barra de labios. Sin embargo, remarcó un tanto su mirada con sombras azules, a juego con su vestido. Su peinado recogido completaba un estilismo de lo más elegante.
Gtres
Camila Alves
La modelo y actriz optó por un recogido bajo, con ondas de lo más naturales. Lejos de remarcar al máximo su mirada, prefirió un pintalabios rojo que daba el toque de color necesario a su look total black.
Instagram
Jessica Alba
La actriz causó sensación por su natural maquillaje en tonos rosados. Además, fue un acierto que eligiera recogerse el pelo en una larga trenza, que le daba un toque de lo más juvenil.
Gtres
Jaime King
La modelo consiguió un efecto distinto al de Jessica Alba. Su raya lateral y el efecto mojado de su trenza le dieron un toque más atrevido a su look. Su maquillaje, sin embargo, fue de lo más discreto, en tonos nude, aunque rompió ese equilibrio con el pintalabios rosado.
Gtres
Jenna Dewan
Perfecta. La actriz recogió su pelo en una coleta con raya en medio y le dio el efecto mojado que le dio el glamour y sofisticación necesario a su look. Junto a esto, eligió un maquillaje discreto, aunque sí remarcó sus pestañas y sus labios.
Gtres
Selma Blair
La actriz optó por un recogido alto, también con efecto mojado. El toque de color lo dejó para sus labios, que pintó en un saturado tono rosa. Sobria y elegante, con un look sobresaliente.
Gtres
Kelly Rowland
La cantante siempre sorprende por sus cambios de look. En esta ocasión, la pudimos ver con el pelo liso, con raya en medio. Además, su discreto maquillaje dejaba todo el protagonismo a sus ojos marcados y a su sonrisa.
Gtres
Rachel Zoe
La estilista quiso seguir una misma línea y se maquilló de acuerdo con el tono de su vestido. Así, optó por sombras de ojos en tonos azules y un pintalabios discreto en tono rosáceo. Lejos de hacerse un recogido, prefirió dejar su melena al viento, con raya al medio y ondas de lo más naturales.