Tita Cervera habla de la comunión secreta de sus hijas
“He adelantado la ceremonia porque era mucho follón”

Por sorpresa
Todo estaba previsto para que la comunión de las hijas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, se celebrara este lunes en Andorra. A primera hora los medios estaban pendientes de la cita, pero al llegar, se encontraron con una inesperada noticia: la baronesa lo había adelantado in extremis al sábado.

Expectación
La decisión de Tita se debió a la expectación que iba a generar tras filtrarse la fecha. Algunos incluso han dicho que lo ha hecho para que los medios no le estropearan una posible exclusiva que ya tendría pactada.

Polémica
El evento lleva generando polémica desde hace unas semanas, ya que se comentaba que Borja no estaba invitado. Sin embargo, hemos podido hablar en exclusiva con la propia baronesa, que se ha mostrado muy amable, y nos ha contado toda la verdad.

Emotiva
¿Qué tal la comunión? - Ha sido una ceremonia muy emotiva y muy íntima.

Angelitos
¿Cómo estaban las niñas? - Las niñas estaban guapísimas. Eran unos verdaderos angelitos, como todas las niñas de comunión.

Invitados
¿Ha habido muchos invitados? - No. Había muy pocos invitados, solamente las madrinas, Adela Canela y Marisa López Tejón (amigas suyas de Barcelona), y mi sobrino Guillermo (hijo de su hermano).

Ausencia de Borja
¿Y Borja? ¿Por qué no ha venido? - Borja está en Inglaterra y no ha podido venir. Pero es como si hubiera venido, hablamos con mucho cariño. Ahora Borja vive a caballo entre Inglaterra y Andorra.

Por la prensa
Según algunos medios, el propio Borja les ha contado que no había sido invitado y que se había enterado por la prensa - No es verdad que Borja se hubiera enterado por la prensa. Además, él nunca lo hubiera dicho.

Cambio de fecha
¿Por qué habéis decidido hacerlo el sábado y no el lunes? - Era mucho follón. Y además había otras razones.