Revista Mía

Restaurantes de influencers y celebs en Madrid que debes probar

Los influencers y las celebrities están por todas partes, ya no solo en nuestros timelines de Instagram. Son muchos los que optan por diversificar sus líneas de negocio y se lanzan a la aventura gastro. Estos son algunos restaurantes pertenecientes a influencers y están en Madrid.

En páginas de revistas, programas del corazón y en tu timeline de Instagram. Los influencers y las celebrities están por todas partes y ya no solo en la pantalla de tu smartphone. Crean marcas, protagonizan campañas publicitarias e incluso se lanzan al mundillo gastronómico con restaurantes y cafeterías (en muchos casos, con gran éxito). Ahora miembros de la esfera del famoseo patrio son propietarios de restaurantes (o por lo menos son socios) y muchos lo están petando en Madrid.
Desde hamburguesas a platillos fusión en ambientes que van desde lo casual a lo formal y chic. Los influencers y las celebrities saben cómo funciona el postureo foodie y además de la experiencia culinaria, podrás disfrutar de un ambiente de lo más instagrameable. Está claro que visitando cualquiera de sus restaurantes te asaltarán unas ganas terribles de subir unos stories.
Además llegan a todos los barrios: paseando por Malasaña te encontrarás más de uno de estos locales y en el Barrio Salamanca también. Respecto a precios encontrarás de todo, desde cantidades más asequibles a otras quizá más aptas para ocasiones especiales. ¿Te pica la curiosidad? Si es así, te ayudamos a saciarla: estos son los restaurantes de influencers y famosos que podrás probar en Madrid.

Noname Bar

Futomakis de pato, langostinos tigre, pargo a la brasa... Estos son algunos de los platos que podrás probar en Noname Bar, el restaurante asiático fusión del que es propietario Benji Aparicio. ¿No te suena? Está relacionado con Laura Matamoros y sus platillos (como estos dim sum de langostino con huevo de codorniz) y cócteles ya lo petan en el barrio Salamanca (Claudio Coello, 27).

Pic&Nic

Grace Villarreal, la influencer de lifestyle que alcanzó la fama a través del canal de Youtube HappySunnyFlowers también se ha lanzado a la aventura de abrir su propio restaurante. Ya son varios los años que lleva arrasando Pic&Nic (San Andrés, 31) con sus sándwiches y hamburguesas de inspiración americana. Esta es Juicy Lucy, uno de sus hits. La amarás si eres fan del queso.

Pointer

Pablo Castellano es el (ya de sobra conocido) marido de María Pombo, y además es socio de Pointer (Marqués de la Ensenada, 16). En este restaurante perteneciente al grupo RanTanPlan podrás probar platos con sabor internacional y disfrutar de un ambiente cool. ¿Podrías resistirte a esta fondue de taleggio, trufa y boletus?

Tatel

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo (todos pertenecientes al mundo del deporte, sí) son algunos de los socios de Tatel. Se trata de un restaurante de estética inspirada en los años 20, experto en reinventar platos típicos de la gastronomía española. ¡Ojo a sus fuera de carta! Descúbrelo en Paseo de la Castellana, 36.

Pólvora

Estos noodles con salsa tatai y huevo son uno de los principales más top de Pólvora, restaurante del que es socio Willy Bárcenas (perteneciente al grupo Taburete). Aquí encontrarás cocina sin etiquetas y recetas de todo el mundo (así que si eres un paladar viajero, ya sabes). En Juan Bravo, 23.

tracking