Kim Kardashian vuelve a las redes
Repasamos la caída y ascenso de los infiernos de la socialite.
Kim Kardashian ha vuelto a las redes sociales. La socialite ha colgado una fotografía en su Instagram, en la que se la ve junto a su marido, Kanye West y sus dos hijos. Después del robo que sufrió en París, Kim había desaparecido del mundo público. Tras tres meses de silencio, la socialite vuelve con más fuerza que nunca con esta imagen, que ha causado sensación entre sus seguidores. Repasamos la caída y el ascenso de los infiernos del rostro más televisivo.

Gtres
Semana de la Moda
Kim Kardashian se trasladó a París para disfrutar de las nuevas tendencias en la Semana de la Moda. Esta fue una de las pocas fotografías que se tomó de su asistencia, ya que poco después sufrió un suceso que le dejó en shock.

Gtres
Terrible suceso
El lunes 3 de octubre, Kim Kardashian sufrió un robo en su habitación de hotel. Mientras dormía, cinco hombres entraron en su habitación, la amordazaron en la bañera y se llevaron un botín valorado en 10 millones de euros en joyas, incluido el anillo que le había regalado Kanye West.

Gtres
Vuelta a Nueva York
Kanye West suspendió el concierto que estaba ofreciendo esa misma noche en Nueva York, al igual que posteriores eventos. Pocas horas después del robo, Kim Kardashian cogió un avión privado de vuelta a Manhattan, donde se reunió con su marido después del susto.

Gtres
Única aparición pública
Después de estar desaparecida durante semanas, ya que también abandonó las redes sociales, Kim Kardashian fue vista con un amigo de confianza saliendo de una heladería. Su aspecto dejaba a la vista que no estaba pasando su mejor momento.

Gtres
Ingreso de Kanye West
El rapero canceló los conciertos restantes de su gira y fue ingresado en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis en la casa de su entrenador, Harley Pasternak. En ese momento sufría trastorno del sueño y deshidratación, con lo que estuvo una semana en observación.

Gtres
Encuentro con Trump
El pasado 16 de diciembre, Kanye West se reunió con el presidente electo Donald Trump. Con una imagen nueva, ya que tenía el pelo teñido de rubio, el rapero posó para los fotógrafos, pero estuvo muy callado. Más tarde, Kanye twitteó: “Creo que es importante mantener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos un cambio”.

Vuelve a las redes
Con esta fotografía, la reina de las redes sociales ha vuelto con más fuerza que nunca. Y es que tras tres meses de silencio, sus seguidores estaban impacientes de que la diva volviera a su trono.