Revista Mía

Este es plato favorito del príncipe Harry y puedes hacerlo en casa por menos de 8 euros

El príncipe Harry ha confesado en su biografía cuál es su plato favorito y es una receta tan humilde que cualquiera podría hacerla en casa en un día de fiesta.

Anabel Palomares

El príncipe Harry ha publicado su biografía, "En la sombra", y además de algunos secretos que ha revelado sobre su hermano, el marido Meghan Markle ha confesado cuál es su plato favorito. Lejos de pensar que se trata de un plato lujoso con trufa o caviar, o que es una receta de algo muy exótico con ingredientes menos comunes como la lima kéfir o el katsuobushi, el joven prefiere un plato muy común que podemos hacer en casa de una forma fácil.
El libro del príncipe Harry, En la sombra.

El libro del príncipe Harry, "En la sombra".GTRES. Shutterstock Autor: Nils Jorgensen/Shutterstock

El plato favorito del príncipe Harry

Lo comió en una de las primeras citas que tuvo con Meghan Markle cuando la pareja lo preparó en casa, y ha formado parte de uno de los momentos más felices de su vida porque estuvo presente el día del nacimiento de su primer hijo, cuando Harry decidió pedirlo para que se lo mandaran a casa. En el libro "En la sombra" revela que su plato favorito es el pollo asado.
Aunque él no suele prepararlo, sí lo pide a domicilio. Su pollo asado favorito es el que preparan en Nando's, una cadena británica de fast food. Tiene un precio de unos 17 euros por un pollo entero, y lo preparar con una mezcla picante que llaman Peri-Peri y que recuerda a la salsa portuguesa piri-piri que podemos encontrar en el plato portugués típico de Oporto, la francesinha.
Lo mejor es que este plato podemos prepararlo en casa de una forma sencilla siguiendo los trucos para preparar pollo asado y marinándolo con la salsa picante piri-piri que ahora hasta podemos encontrar en Mercadona (si pasas por el supermercado, echa un vistazo a una de sus últimas novedades, la tarta de Kinder blanco). Entre seis y siete euros si compramos un pollo entero y un euro la salsa para el marinado. Por menos de 8 euros tendremos el pollo favorito del príncipe Harry.
El príncipe Harry en el funeral de la Reina Isabel II

El príncipe Harry en el funeral de la Reina Isabel IIGTRES. : Shutterstock Autor: Pool/Shutterstock

Aunque el pollo de Nando’s se asa en parrilla, podemos asarlo en el horno (aquí te damos la clave para que nunca te quede seco) y el resultado será espectacular. Tanto como para conquistar a un príncipe.
tracking