Una vez inaugurada la temporada de bodas, bautizos y comuniones, son muchas las personas que aún siguen sin encontrar su outfit ideal para esta clase de eventos. Es entonces cuando comienza a invadir los nervios y la indecisión, y es que hoy en día existen tantas marcas y opciones a nuestra disposición que es difícil decantarse por la el look más acertado.

Uno de los dilemas que más se presenta en este periodo de selección suele ser que una vez acabada la fiesta en cuestión, el diseño elegido queda colgado en nuestro fondo de armario y difícilmente conseguimos darle un nuevo uso. Para hacer más fácil la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y precisamente para no acabar con el armario lleno de prendas que por su suntuosidad no le vayamos a dar mucho uso, Mango acaba de lanzar Mango Renting, un servicio de alquiler de looks de fiesta.
Gracias a esta nueva prestación, las clientas de Mango pueden tener durante unos días uno de los diseños de la nueva colección, desde vestidos a conjuntos de americana y pantalón, sumándose así a las tendencias de la temporada sin dejarse un dineral. El servicio es muy fácil de usar. En la página web habilitada se pueden consultar todos los diseños que están disponibles.
Una vez se elige la pieza, se debe seleccionar la talla y, acto seguido, el día de la entrega. Cabe destacar que la clienta puede disponer del artículo durante cuatro días. Este periodo se activa el mismo día que se recibe el pedido. A partir de ese momento, tiene 24 horas para probárselo y devolverlo si no le queda bien o no le convence.

A través del calendario habilitado en Mango Renting también se pueden encontrar los diseños que están disponibles para alquiler en la fecha deseada. Los vestidos tienen un precio que van de los 20 a los 36 euros, mientras que los conjuntos de americana y pantalón o americana y falda pueden costar entre los 34,80 y los 40,80 euros. Además, Mango Renting ofrece la posibilidad de alquilar total looks, con accesorios incluidos, por solo 31,80 euros.