Ikea lanza cinco nuevas plantas naturales por menos de cuatro euros perfectas para renovar cualquier estancia de la casa este otoño

Darle un toque diferente al salón, el dormitorio o cualquier otra habitación de tu casa es posible con estas plantas naturales de Ikea, que además de bonitas son súper económicas.
plantas naturales para interior fáciles de cuidar

Cuando queremos darle un giro a nuestro hogar y renovarlo, por ejemplo cuando cambiamos de estación, casi nunca pensamos en las plantas. Cierto es que requieren cuidados y un mueble u objeto decorativo no, pero el ambiente que crean estas es único. Hay muchas plantas de interior que tampoco hay que prestarles tanta atención y que son perfectas para renovar cualquier estancia de la casa, e Ikea lo sabe.

Si echas un vistazo a su catálogo de plantas naturales, son muchas las novedades que traen para la estación, y además son súper baratas. Son perfectas como para darle un toque de color o más natural al salón, el baño, el dormitorio o la cocina, o también para crear un jardín vertical en el recibidor o el comedor. ¿La prueba? Estas cinco nuevas plantas naturales que ha lanzado Ikea por menos de cuatro euros, perfectas para renovar cualquier estancia de la casa este otoño.

Plantas naturales de Ikea por menos de cuatro euros: gaulteria

Cortesía de Ikea.

Si buscas un ambiente súper otoñal también dentro de tu casa, esta opción nos encanta. Se trata de gaulteria, una planta natural en tonos marrones que, además, es típica para Navidad. Los tonos tierra siempre se han relacionado con esta estación por el color de las hojas de los árboles, así que esta opción de Ikea súper barata nos parece genial para darle otro toque a cualquier estancia de tu casa (2,99 euros).

Plantas naturales de Ikea por menos de cuatro euros: begonia

Cortesía de Ikea.

Si buscas también tonos otoñales pero tirando más a hojas verdes, estas begonias te encantarán para darle un giro y renovar las estancias de tu hogar. Por ejemplo, nos gustan mucho para el salón o la cocina si cuentas con luz. En este caso, estas plantas naturales de Ikea también están tiradas de precio (3,99 euros cada una).

Plantas naturales de Ikea por menos de cuatro euros: kalanchoe calandiva

Cortesía de Ikea.

En cambio, si prefieres darle un toque de color a las estancias de tu casa con plantas naturales, estas kalanchoe calandiva de Ikea en colores variados serán tus favoritas. Las hay blancas, amarillas, naranjas, rojas y rosas, perfectas para combinar con las tonalidades de tu baño o dormitorio. Estas plantas que darán vida y color a tu hogar este otoño también cuestan menos de cinco euros (2,49 euros).

Plantas naturales de Ikea por menos de cuatro euros: hippeastrum

Cortesía de Ikea.

Si buscas unas plantas naturales diferentes con los que renovar diferentes estancias de tu hogar, estas hippeastrum te encantarán. Por un lado, cuentan con más altura y llenarán el espacio del salón, la cocina o la estancia a la que quieras dar un toque. Y con flores grandes, tanto blancas como rojas, acapararán la atención del espacio. En este caso, estas plantas de Ikea también son súper baratas (3,99 euros).

Plantas naturales de Ikea por menos de cuatro euros: ciprés

Cortesía de Ikea.

En cambio, si prefieres plantas naturales con hojas verdes, un ciprés es una buena opción. Son ideales si quieres llenar el espacio, pues ocupan bastante. Por ejemplo, para pasillos, recibidores o estancias de la casa de gran tamaño nos parece los idóneos. Además, en este caso Ikea los ofrece tirados de precio (2,99 euros), así que es una opción perfecta para renovar tu hogar este otoño.  

Recomendamos en