Las temperaturas a las que ya nos enfrentamos, que en muchos puntos del país no suben de los 15 grados durante el día, nos obligan a ir abrigadas en nuestro día a día. Pues bien, una de las formas más prácticas y fáciles de hacerlo es vistiendo vestidos de punto. Solo hay que enfadarte uno, unas medias, las botas o deportivas y un abrigo. Esta prenda permite no pensar mucho los looks por las mañanas antes de ir a trabajar, o bien en el día a día para salir a hacer tareas cotidianas.
Hemos navegado un poco por las redes sociales, y nos hemos dado cuenta de que los vestidos de punto de Zara están arrasando entre las mujeres +50. En perfiles como los de Carmen Gimeno (en la imagen del artículo) o Nuria Roca en la foto superior lucen modelos de esta firma de Inditex que se caracterizan por ser cómodos por sus siluetas anchas, calentitos por su tejido de punto y favorecedores por sus colores, diseños o acabados. A continuación, puedes comprobarlo con tus propios ojos con estos seis vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros.
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: rojo

Este es el modelo que lleva la influencer Carmen Gimeno en la imagen principal de este artículo y, sin duda, es nuestro favorito. En primer lugar, por su color rojo, sin duda el tono de la temporada. Pero también nos gusta porque es un modelo súper cómodo al ser con silueta recta y holgada, que favorece mucho a todas las mujeres +50 que no les gusta ir ajustadas. Y por supuesto, este vestido de punto de Zara nos parece ideal porque es baratísimo: cuesta menos de 30 euros (29,95 euros).
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: a rayas

Este otro modelo estampado también se lo hemos visto a otra prescriptora de estilo de nuestro país: Nuria Roca. A la presentadora y otras mujeres +50 les encanta este vestido de punto de Zara porque favorece mucho al tener este elegante estampado de rayas en blanco y negro. Pero además de su bonito print, la calidez que aporta el punto y la comodidad de su silueta recta y holgada son otros de sus puntos fuertes. Sin olvidar que es muy asequible (29,95 euros).
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: con detalle de pliegues

Este otro vestido de punto de Zara que os traemos es totalmente diferente a los anteriores, pero también es súper cómodo, calentito y favorecedor. Se trata de un modelo con cuello subido y manga sisa, pensado para ponerse encima de un jersey o una camisa. Sus detalle de pliegues en hombro y su bajo acabado con abertura en delantero son también detalles diferenciados que hacen que esté triunfando entre las mujeres +50, además de su color súper versátil y su bajo coste (25,95 euros).
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: con cuello alto

Para las más frioleras, seguro que son imprescindibles los vestidos de punto con cuello alto. Pues esta pieza de Zara nos encanta para llevarlo con botas altas, ya que cuenta con un largo por la rodilla que queda ideal con este calzado. Es súper confortable al tener una silueta súper ancha, perfecta para esas mujeres de +50 que quieren ir cómodas y calentitas en el día a día. Pero su punto fuerte es su precio, pues en este caso cuestan incluso menos de 26 euros (25,95 euros).
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: en tonos marrones

El otoño es, sin duda, la estación de los tonos marrones, y más en este año que el marrón chocolate y los beiges son más que tendencia. Por eso nos ha gustado este vestido de punto de Zara, porque sus rayas se tiñen con una gama cromática de marrones. Es súper favorecedor si lo llevamos con un abrigo largo y botas, además de cómodo por su diseño holgado y calentito por su punto grueso. Además está tirado de precio (29,95 euros).
Vestidos de punto de Zara por menos de 30 euros: tipo pichi

Y para terminar, otro vestido de punto midi con escote pico y manga sisa, ideal para poner encima de una camisa o un jersey y optar por su look rejuvenecedor al más puro estilo pichi. Su diseño ancho y recto con bajo acabado en abertura resulta confortable para el día a día, y arrasa entre las mujeres +50 por su color beis súper combinable con negro u otros tonos tierra. Y, por supuesto, también cuesta menos de 30 euros (25,95 euros).