Lidl tiene el jersey de rayas más en tendencia que está arrasando entre las mujeres +50 porque es calentito, ancho y cuesta menos de 13 euros

Corte holgado y confortable, punto grueso para combatir el frío y en tendencia esta temporada: así es el jersey de rayas que ya están agotando en Lidl las mujeres +50 porque, además, está tirado de precio.
Seis jerséis rebajadísimos de Cortefiel y Pedro del Hierro que triunfarán entre las mujeres de +50: bonitos, anchos y calentitos para este frío

Si queremos ir calentitas y cómodas en invierno, lo mejor para ello es llevar jerséis o, como mucho, vestidos de punto. El material cálido de estas prendas es el idóneo para no pasar frío cuando hace mucho frío. Así que no nos extrañan que sean los reyes de los looks para el día a día, para ir a la oficina e incluso cuando hacemos turismo en estos meses. Ya os hemos hablado de los jerséis por los que apuestan firmas como H&M o Cortefiel (más abajo encontraréis los links a los artículos), y hoy le toca el turno a Lidl.

Porque sí, en este supermercado además de alimentos y otros productos puedes encontrar ropa y accesorios, y además tirados de precio. Ya te hablamos de este plumífero que costaba menos de 17 euros y que tenía muy buenas críticas entre las consumidoras, y hoy venimos a hablarte del jersey de rayas que arrasa entre las mujeres de +50. Se trata de un modelo con rayas marineras súper elegante, al más puro estilo francés, que es súper tendencia este otoño y que también es cómodo por al ser holgado y calentito por el punto. A continuación te damos todos los detalles.

El jersey de Lidl por menos de 13 euros que está arrasando entre las mujeres +50

Cortesía de Lidl.

Como podes ver en la imagen superior, este es el jersey de rayas de Lidl al que nos referíamos con anterioridad. Y como observáis también, es totalmente cierta la descripción que hemos hecho del mismo: calentito al ser de punto, ancho -y por tanto cómodo- y cuesta menos de 13 euros. Así que no nos extraña que lo estén agotando las mujeres +50. Pero empecemos por el principio.

En lo que se refiere al diseño, este jersey de Lidl está confeccionado en punto grueso, así que es ideal para esos días con muy bajas temperaturas. Su patrón, clásico al tener cuello redondo y mangas raglán, es súper confortable porque es ancho, así que no se ajusta nada al cuerpo y proporciona libertad de movimientos. 

Cortesía de Lidl.

Además de sus características de diseño, su estética es algo que llama mucho la atención. Porque, como hemos comentado antes, este jersey de Lidl cuenta con el estampado de rayas marineras, el que más es tendencia esta temporada. Y no nos extraña, pues al llevarlo nos aporta elegancia a la vez que comodidad y calidez. 

Este jersey de rayas de Lidl que están agotando las mujeres +50 está disponible en tres colores. El primero y el que más nos gusta, con el fondo beis y las rayas negras. Ideal para combinarse con jeans negros o con una falda satinada negra. También lo puedes encontrar al revés: negro con las rayas beiges, perfecto para llevar con unos pantalones de traje beiges o sobre un vestido camel.

Cortesía de Lidl.

Y por último, si eres fan de los colores más dulces, te encantará el jersey de rayas de Lidl de la imagen superior: azul claro con las rayas blancas. Nos parece que queda ideal con pantalones o faldas vaquera. Pero lo mejor de los tres modelos es, sin duda, su precio.

Y es que, además de ser cómodos por su silueta ancha y calentitos por su punto grueso, están tirados de precio. Y es que, cuando veas el precio, tampoco te extrañará que lo estén agostando las mujeres de +50. Este jersey de rayas de Lidl súper en tendencia cuesta solo 12,99 euros

Recomendamos en