'La promesa': avance del capítulo 271 de hoy en La 1

Aquí un pequeño avance de lo que podremos ver hoy en 'La Promesa', como siempre en la 1.
La Promesa

En sus últimos capítulos, la serie de época 'La Promesa', que La 1 de Televisión Española emite en su franja de sobremesa de lunes a viernes, a las 16:30 horas, dejó perplejos a sus seguidores. Y es que, la desaparición de María Fernández tiene a toda La Promesa en vilo. Valentín, su secuestrador, murió sin desvelar el paradero de la doncella.

Su búsqueda continúa, pero tienen que encontrarla antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo lograrán? En una de sus búsquedas, Lope encontró a Vera en el bosque. Se trata de una joven que huye de su padre. El cocinero decidió esconderla en el desván jugándose su puesto de trabajo. La muchacha salió de la habitación, robó un uniforme y se hizo pasar por doncella delante de la marquesa, Martina y Leonor.

No cabe duda de que a semana pasada pasaron muchas cosas en 'La Promesa', pero tenemos que prepararnos para el nuevo capítulo de hoy que se viene de nuestra serie favorita. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 271 de 'La Promesa' te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Avance del capítulo 271 del martes 16 de enero

RTVE

Abel y Jana consiguen encontrar con vida a María Fernández gracias a la ayuda de don Alonso, que pudo localizar la cueva donde Valentín la tenía encerrada. La joven está desvalida y todos sus compañeros se vuelcan para cuidar de ella. La confesión de Lope sobre la llegada de Vera a La Promesa pone un compromiso a Pía y a Rómulo, que dudan si deben contarlo a los señores… Y las consecuencias que eso implicaría. Pelayo y Jerónimo no saben cómo entregar las armas a Cavendish tras la prohibición expresa del marqués a que el inglés aparezca por La Promesa. Pelayo encontrará la solución en un periódico.

Un Manuel recién llegado del palacio de los Duques de los Infantes recorre la Promesa en busca de una Jana, que ignora que el joven ya está de vuelta en el palacio. Feliciano se mantiene en su rechazo hacia Petra, que le reprocha que defienda a cualquiera antes que a ella. Leonor confiesa a sus padres que la causa de su desazón no es su prima, sino un asunto con consecuencias mucho más importantes.

Recomendamos en