'LIDLT' saca a la luz la supuesta impotencia de un participante

Tras sentirse expuesto por su novia Marieta, Álex y Gabriela protagonizan el primer 'edredoning' de la edición
Captura de pantalla 2024-01-31 a las 22.59.50

Álex está viviendo un momento complicado en su corazón. Como diría Alejandro Sanz, lo tiene partío. Ver a su novia disfrutando en cada rincón de la villa con el 'rey de los tractores' no le ha sentado nada bien. Hasta el punto que, durante la segunda hoguera, le dedicó comentarios como «Sergio se está riendo de ella en su p*ta cara», «lo ha hecho porque estaba cachonda y ya» o el durísimo «es una p*ta cerd*».

Los chicos, ante la hoguera - Telecinco

El chico se presuponía profundamente afectado por las imágenes de su relación, pero a los 15 segundos se estaba besando acaloradamente con Gabriela. La tentadora jugó sus cartas de manera convincente y logró que Álex olvidara la difícil situación con el primer edredoning de la edición.

El primer beso de Álex y Gabriela - Telecinco

Con esto, Álex salvaguardaba su honor y hombría después de que su novia Marieta buscara empañar su autoestima declarando «mi novio no va a f*llar aquí porque no se le levanta». 

Sintiéndose decepcionado y traicionado porque su pareja revelara algo tan íntimo, Álex explicó que tuvo un problema médico, pero que ya lo había superado y estaba en plenas facultades para desatar una tormenta de pasión. «No entiendo cómo pudo decir eso, soy un hombre de verdad», expresó indignadísimo antes de acostarse con Gabriela.

En su defensa, Marieta explicaba que ella y Sergio hablan de sus familias, de sus trabajos, de sus sueños por cumplir y de sus anhelos más urgentes, por lo que lo suyo con él va más allá de una noche de pasión, ya que sienten chispa, conexión, física y también mucha química.

«No entiendo cómo pudo decir eso, soy un hombre de verdad»,

Para dejar muy claro que lo suyo no es calentón ni obsesión, sino amor, afirmó: «Para mí, Sergio es como el típico compañero de trabajo que siempre quieres estar con él. Que estás deseando que llegue el día siguiente para verle». De su, hasta el momento, novio también se acordaba, pero en este caso con infinitos aspavientos e insultos porque le daba mucha rabia «haber perdido un año de mi vida con Álex».

Un masaje de lo más sensual - Telecinco

Un novedoso método anticonceptivo: pensar en la alineación del Madrid

Aunque lo parezca, no es una broma. En la villa de los chicos, el autocontrol es fundamental y, para mantener controladas sus pasiones, los participantes recitan mentalmente la alineación del Real Madrid

Esto lo vimos mientras Gabriela le masajeaba el cuello con la lengua a Álex. «Modric, Vinicius, Bellingham...», se le escuchaba recitar al participante, en un intento desesperado por controlar sus impulsos. Aun así, esa misma noche dejó a un lado el fútbol y le dedicó un intenso perreo a su tentadora.

Marieta no solo reveló la supuesta incapacidad de Álex, también aseguró que su novio es celoso porque «no le gusta saber lo que me gusta en la cama porque lo he hecho con otros chicos».

Algo más que amigos - Telecinco

Otro que también se vio en la imperiosa necesidad de recurrir al equipo blanco para no pecar con su tentadora fue Borja. Y, aunque no pasó de ahí, los masajes a deshora, las cosquillas y lo suelto de sus manos no sentaron nada bien a su novia, Ana, quien buscó consuelo en los brazos de Napoli.

Mientras Ana lloraba recordando la actitud de su novio, el italiano le insistía una y otra vez: «¿Has sentido ganas de besarme? ¿Lo has sentido? ¡Dímelo, dímelo!». «Para mí un beso es algo muy especial, si no lo siento, no se lo voy a decir», explicaba ella, dejándole claro a Napoli que no iba a pasar nada entre ellos.

Todo vuelve... o llámalo karma

Aunque de una forma mucho más suave, María está viviendo con David lo que vivió en su día Elena. Sin embargo, no comprende cómo su gran amor puede compartir jacuzzi con Yaiza sabiendo todo lo que pasó en esos dos metros cuadrados. «Le debería dar vergüenza estar así con otra tía después de lo que hicimos nosotros. Claro que, igual está enamorado y se va con ella como hizo conmigo».

Momentos tórridos en el jacuzzi - Telecinco

Ver a David saliendo de la villa de la mano de Yaiza y volviendo un año después como pareja sería, sin duda, historia de la televisión de nuestro país. Pase lo que pase después, ahora María ya ha experimentado en sus propias carnes eso de que no hagas lo que no quieres que te hagan y, entre lágrimas, ha confesado que está más enamorada que nunca de David: «Le echo de menos todo el rato, pienso en él a todas horas, esto tampoco es justo para mí».

El gran consejo de Ana

Ana, la tentadora más sincera de la edición, sufrió un ataque de celos tras ver a Adrián interesado en la vida de Mónica y trató de abrirle los ojos con una frase que quedará entre las icónicas de la edición: «Sé inteligente, piensa con la mente, si le gustases de verdad habría ido a por ti desde el principio».

Recomendamos en